hola he ido a decathlon a comprar un conjunto de funda y cable de cambio. y el tendero me ha dado segun el, lo que necesitaba. bueno al llegar a casa y disponerme a cambiarlo a mi bici pues me he dado cuenta de que anbos son mas gruesos. osea tanto el cable como la funda. es normal esto o me habra dado funda y cable de frenos v-brake?? porque no lo veo claro. ademas que al intentar colocarlo me he dado cuenta de que la pieza del cable que hay en el estremo que hace de tope en la maneta es diferente a la que tengo montada. pues es mas larga y creo que tambien mas gruesa. bueno es la primera vez que me dispongo a hacer este cambio y creo que me han pillado de primo. estoy en lo sierto?? tendre que cambiarlo por unos mas finos?? solo el cable o la funda tambien al ser mas gruesa tengo que cambiarla?? gracias amigos.
eso me parece a mi...que te han dado de freno pero si puedes poner una foto te lo aseguramos cualquiera.....
Te han entregado fundas y cable para V-Brake. No te valen para el sistema de cambio y/o marcha. Las fundas de cambio los hilos metálicos internos van paralelos y las de freno ven en espiral, aparte que es un solo hilo metálico. Luego los cables de cambio son más delgados, aparte que el tope de ajuste es menos ancho y más estrecho.