Buenas MTB foreros xD Divulgando por internet a altas horas de la noche he encontrado este foro, y al ver esta sección se me ha pasado por la cabeza postear un pequeño problemilla que tengo, pero que me toca mucho los *******! (llevo un par de semanas sin freno de atrás xDD) Tengo una BMX de las del decathlon (sí, reiros de mí), con un manillar 360º (los que entendéis ya sabréis cómo va el rollo, supongo). Pues resulta, que se me ha roto lo que sería la pieza que finaliza el cable de freno (la bolita esa) que va directamente a lo que sería la "palanquita" (que incultura, dios xDD) con la que freno, amos, al ser el freno de atrás, la palanquita de la derecha. Pues resulta, que no puedo cambiar el cable freno, ya que hay un momento, que el jodío cable, se mete en una "capsulita" (en la que pone OXYGEN, creo recordar) y se divide en dos! Vamos, y uno de los cables que salen también está medio ******, a la altura de la rueda de atrás. Lo que quiero saber es si hay solución posible (a lo bricomania ), a parte de la de comprar un cable especializado (ya que tengo el cable que compré, y si pudiera usar ese dpm), cosa que veo un poco complicadilla xDD Pero si es así, información de precios no iria mal. No sé si me habréis entendido mucho xD, si eso mañana pongo una fotillo a ver si os ayuda, que entenderéis que a estas horas... :mrgreen: Salu2! y gracias :comor2 P.D: Vaya tocho post para esta tupidez xD
Yo creo que lo mejor es que cambies de fundas de cable y de cables tambien, y asi te quitas lios, no creo que te cueste todo mas de 5€, yo compre 2 m de funda y cable y me salio por 4 y algo creo... pero claro, era para un mtb no una bmx... Lo mejor es que preguntes en la tienda que tengas mas cerca a ver por cuanto te sale y te lo montas tu... Espero que te haya servido de ayuda. Salu2
Wenas!! a mi parecer el sistema que utiliza el decartón para sus bicicletas puede ser bastante parecido a uno "buenecillo" pero en realidad no lo es... El problema de este es que, las bolitas que dices tu se rompen muy facilmente y eso es porque los casquillos son sin ofender un chapucilla... Lo mejor creo yo es que vayas al decartón y preguntes por el presupuesto para poner fundas y cables nuevos, si a ti t gusta ser bricomaniaco la mejor opcion es la que ha dicho TrApIoN Espero haverte ayudado en tu problema. Salu2!