Bueno , pues el tema es que bajando rapidillo (tampoco hace falta a 50 por hora) empieza una vibracion en la parte de la transmision, y si hago el amago de dar pedales hacia atras la cadena se me viene hacia los platos lo cual me obliga a dar pedales continuamente, uff no se si me he explicado algo pero bueno, si a alguien le ha pasado seguro que sabe de lo que hablo, a ver si alguno me iluminais y gracias por delante (Nota: todo el grupo de transmision está casi a estrenar, piñones, platos y cadena.)
hola, creo que tu problema se debe a que el núcleo del buje trasero está sucio o no gira bien los piñones cuando estás sin pedalear, si la cadena se te va palante es muy posible que sea eso...la solución será desmontar el buje y el núcleo, limpiar, engrasas, montar y rodarrrrr, y no esta demás ver las roldanas por si toca cambio un saludo
Cuidadín con el tipo de grasa y la cantidad, que luego se seca y vuelve a pasar lo mismo, no por suciedad, sino por grasa seca.
tiene que ser eso, fallo del núcleo, este arrastra los piñones cuando dejas de pedalear y la rueda gira rápido.