problema con cadena y frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por saul46, 18 Feb 2012.

1. saul46

saul46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en el foro y acabo de estrenar una ghost SE 3000..el caso es el siguiente..nada mas sacarla de la tienda fui a hacer unos kilometritos y note un par de cosas..
    1ª cuando pedaleo de pie o fuerte suena un ruido en la rueda delantera de como si el disco rozara con las pastillas..pero solo cuando pedaleo de pie
    2ª la cadena..la veo muy destensada..me pega mucho en la barrita del cuadro donde suelen ponerse los protectores, ya se que suele dar pero creo que es excesivo.. Aparte tambien cuando voy sin pedalear y le doy minimamente a los pedales al sentido contario pasa como si se saliese la cadena, pero no se sale sino que se engatilla de alguna forma.
    De todas formas el lunes la llevare a la tienda ya que es nuevas y tengo garantia, pero queria preguntar por aqui haber si a alguien mas le ha pasado..
    Un Saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    lo promero bienvenido al foro,
    1-tienes qe rodar un poco la bicic te hacen falta unas 3 o 4 salidas para qe se adapte todo y ajustarlo de nuevo.
    2-lo de la cadena se supone es tiene la medida adecuado pero si pones platos peqeño y piñon peqeño es algo normal ya qe el cambio no puede tensarla.

Compartir esta página