pues lo de siempre en un lado muy tensado y en otro muy destensado! no entiendo por que sucede esto. y toda la vida lo he visto pero en mi bici ahora es exagerado
http://www.youtube.com/watch?v=zPrqdJxRlyU&feature=mfu_in_order&list=UL hai esta espero que te sirva de alluda salu2
eso e pasa a todo el mundo eso es q el driver no es una circunferencia perfecta sino un ovalo por eso por un ao esta tenso y por otro no
de verdad ¿de que c.... estas hablando? ¿el driver es un ovalo? te sugiero que antes de contestar TE INFORMES de lo que estas hablando,porque vamos.....
ahahhaah un driver ovalo xDDDDDD yo creo que por un lado tienes la cadena muy tensa i por el otro menos tensa porque as doblado el plato
q no tio q estoy segurisimo mira tu cojes el buje solo o la yanta le kitas todas las tuercas y arandeas y eso y despues mete una arandela en el lado q kiereas y dale vueltas al eje no al buje ya veras si kereis ago un video y lo subo
tranki tranki k aki la gente le gusta picar a los demas, mirare el video de arriba pero e intentado arreglar el problema pero el plato esta bien, asi k... segurie montando ,gracias Y PUNTO FINAL