problema con calas....

Discussion in 'Accesorios' started by javilm22, Sep 4, 2008.

1. javilm22

javilm22 Novato

hola.soy muy nuevo en esto y tengo un problema...

la cuestion es q me he comprado unas zapas por internet y me venian sin calas,he ido a una tienda a ña tienda y he comprado unas calas SPD,.pues bien,cuando las he ido a poner en las zapas no he visto manera. he ido a la tienda a ver q me decia el tio copn mis zapatillas y me ha dicho q las zapas son de carretera y no se pueden montar unas SPD... es eso cierto?no hay ningun modelo/marca que se pueda poner?

agradeceria mucho vuestra ayuda

saludos

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

existen unos adaptadores, son los de la foto. Pero casi mejor si vendes la zapatillas en el foro y te compras unas de montaña...

3. javilm22

javilm22 Novato

y esos adaptadores son seguros?estan bien?donde se pueden conseguir...

xq dices eso de mejor venderlas?es q no se si alguien va a kerer mis zapas... son unas Nike Ventoux II...

Attached Files:

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Yo tambien te recomiendo que intentes venderlas ya que al ser de carretera, en cuanto pises suelo en el monte no vas a tener casi ningun agarre, cada zapatilla es para lo que es. Si ves que no las das vendido bien puedes buscar los adaptadores. Saludos

5. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Yo tengo esas zapas para la carretera y creo recordar que SI se pueden montar cala spd (sin ningún tipo de adaptador). De todas formas creo que es mejor que las vendas. No tienes agarre de ningún tipo, resbalan un huevo y te durarán por el monte-campo un suspiro. Suerte.

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

pues ahora que me fijo SI SE PUEDE montar calas spd en esa suela (se ve en la foto) ............:scratch

7. javilm22

javilm22 Novato

pues no se palmix... el chico de la tienda me dijo q no...es mas,compre las calas y no veo manera de ponerlas...alguien sabe donde puedo comprar los adaptadores eso?