Hola a todos! Hace un par de semanas que tengo mi BH Trail Hunter, estoy muy contento con ella, pero tengo un pequeño problema con la valvula de las cámaras de las ruedas y es que son bastante extrañas. Nunca había visto ese tipo de válvulas, tienen rosca de arriba a abajo y ninguna bomba de aire se le adapta, ya he compraado dos y ninguna le vale. Cuando la intento hinchar siempre sale aire y no lo consigo. ¿Hay alguien que tenga este problema, o sabe como solucionarlo?¿hay algún bombín especial para este tipo de válvulas? Mucha gracias. Adjunto Url a fotografía de la vávula: http://img847.imageshack.us/f/valvula.jpg/
Pues no lo se, yo siempre he tenido válvula Schreader, así que no se si es normal o no, el caso es que no se me adapta a ningún bombín...siempre pierde aire cuando se lo enchufo...¿ le pasará porque es demasiado corta la válvula?
Ya se que te va a parecer una tonteria y no te soluciona nada , pero me compraba dos camaras nuevas y me dejaba de historias de acoples , al final te sera menos engorroso y mas barato , ¿es mas has mirado si a tu camara le puedes quitar ese acople ?
Que va hombre, son válvulas Presta normales, muy utilizadas en todo tipo de bicis, todos los bombines valen para esta válvula, hasta los de 3€ negros típicos de toda la vida, solo tienes que cambiar la boquilla, es la cosa más fácil del mundo, desenroscas la tapa de plástico, giras las piezas de dentro y las pones en sentido contrario, vuelves a poner la tapa de plástico y ya tienes el bombín liso para inchar válvulas Presta, es una chorrada.
Pues la verdad Udos, es que no me parece una tontería. Creo que va a ser lo mejor. No me voy a romper más la cabeza y me compraré otras. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
Para mi la solucion pasa por ponerle la arandela que fija la valvula,de esta manera al poner la mancha le quedaran no se iran para bajo,el problema puede ser encontrar las arandelas o tuercas que fijan las camaras.Yo tengo una bici igual,y la mia llevaba unas camaras continental muy ligeras,no recuerdo modelo,te lo digo por si las puedes conservar.
Lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde compraste la bici y decirle que te ponga unas cámaras con la válvula mas larga, que seguro te pusieron la primera que pillaron por ahí. Es un válvula presta de toda la vida, pero corta pera esa llanta.
Yo cuando he tenido ese problema, aprieto la valvula para que salga un poco mas y asi poder hinchar, pero en tu caso lo que haria seria cambiar las camaras y poner unas Schreader, lo unico que tienes que hacer es quitar el adaptador de plastico que va alrededor de la valvula y asi te quedara espacio para la nueva, asi lo he hecho en las dos ultimas bicis que venian con presta, ya que no me acostumbro a estas.
Bueno, no lo creo, porque es una bici nueva y vendría así de fábrica. En lo que si tienes razón es que es demasiado corta para la llanta. Probare lo que dices. Me parece la mejor solución. A mi no me gustan nada las presta, de echo creo que solo he tenido una bici con presta que fue mi primera bici haya por los años 80!! desde entonces solo he utilizado Schreader. Gracias a todos de nuevo. Doy el tema por solucionado. Saludos.