PROBLEMA CON CAMBIO DE CUADRO

Tema en 'Mecánica' iniciado por contri, 15 Jul 2011.

1. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he cambiado cuadro de rigido a doble y tengo un par de problemas el primero es que los rodamientos de la pipa de direccion son demasiados grandes, el rigido tiene la s entradas conificadas y este otro es un cilindro entero espero que me entendais. Supongo yo que habra que comprar rodamientos nuevos y ¿donde se compran?. El segundo problema es que el variador me toca la cadena en la platina de abajo y si lo bajo para que no me toque entonces me de en los platos a cambiar al grande. Haber si me podeis hechar una mano porque voy perdio. Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    lo qe tienes qe mirar es simple,mirar el tipo de direcion qe utiliza tu cuadro si es normal semi integrada o integrada en el cuadro y luedo la medida qe le hace falta en las caracteristicas de la bici lo tiene qe poner, o buscarlo por la red.o preguntarle a alguien qetenga el mismo cuadro.

---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ----------

la segunda pregunta no la entiendo

3. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te pongo los enlaces de las 2 btt, haber que opinas, esta es la rigida http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-8 la horquilla meda hasta 140 de recorrido y esta es la doble http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8583 no mires mucho los componentes porque solo es el cuadro comprado en fabreges http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/kit-cuadro-trail-killer- lo 2º es que al poner el deviador en el cuadro me toca la cadena en el travesaño de abajo es que no como explicalo y si lo bajo para que no toque por la barra del cuadro me da el deviador en el plato grande cuando voy a meterlo, no se si te a quedado claro, gracias

4. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta btt solo monta 2 platos, puede que me de porque le meto 3, ufff que mal royo

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    el desviador tiene 2 tornillos que 1 limita la parte superior y otro la inferios tienes qe regularlo para 2 platos y ponerlo bien a la altura qe toque.

6. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la direccion ya esta solucionado, con el desviador es de 3 platos que es lo que estoy montando 3 platos, mañana me lio con ella otra vez

7. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo solucionado, este pasado fin de semana la he prbado y va de lujo y no he perdido nigun trozo de bici ja ja ja

Compartir esta página