Muy buenas. Antes de ayer compré mi bici, nueva a estrenar. Una Orbea MX20 y resulta que ayer le quité la rueda de atrás. No sé por que al volver a montarla cuando meto el piñón grande la cadena tiende a salirse hacia los radios. Había pensado que había apretado demasiado la rueda y se había descentrado, también me dijeron que la cadena se podía haber destensado y también que el cassete podía venir defectuoso. ¿Qué me recomendais? Yo lo que pensaba era ajustar un poco los cambios para que no se saliese y punto. ¿debería llevarla a la tienda? Gracias y un saludo
Tienes unos tornillo H y L que regulan el tope para que la cadena no se salga por los lados, mira este video hay explica como regular un cambio.
Puedes regularlo tu, no es dificil pero tiene su aquel... Yo la llevaria a la tienda y que te la dejen fina, para eso es nueva.
Mira si te has pasado apretando la rueda. A mi me paso y giraba frenada y era porque me pase apretando.
Si no tienes caballete te vas a tirar un buen rato para ajustarlo. Llevala a la tienda que van a tardar menos de 5 minutos Saludos