Hola a todos, tengo una Fox Talas 32 RL 100-120-140mm del 2009 aprox., tipo III, o sea, que el mando de control de recorrido es el de muelle. El cambio funciona más a o menos correctamente, reduciendolo no tengo problema alguno pero al aumentarlo le cuesta bastante ganar el recorrido sobretodo el paso de 120 a 140mm, me explico, si dejo la bici quieta, sin peso encima, al pasar de 100 a 120 lo hace pero lento, al pasar de 120mm a 140mm he de levantar la rueda delantera porque si no, por si misma no lo hace. En otras Talas que he visto en funcionamiento el cambio es mucho más rápido. Además a veces me ha dado la impresion de que tras estar un rato bajando o circulando a 140mm al parar estaba a 100 o 120mm. El rebote lo tengo ajustado a 4 clicks del más lento. Tengo 55 PSI aprox para 60kg. Llevo unos enduro forkseals. ¿Alguna idea de que hacer?¿Abrir y limpiar?
http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm Pasate por el servicio del talas III que explica la revision del cambio de recorrido, pero con esa precarga no es de extrañar que le cueste que suba ya que no tiene casi ayuda por parte de la camara positiva.
Gracias, he mirado por otros foros y parece que si va a ser un tema de la camara positiva-negativa. Supongo que la combinación de poco aire con los enduroforkseals esos, un poco más ajustados, hace que le cueste más. Ya veremos, he aumentado un poco la presión a ver si así es capaz por si misma de recueprar el recorrido, aunque hacerlo en marcha me parece poco probable.