Hola a todos, tengo un problema con el cambio de mi bici, concretamente es un Deore XT, y concretamente es con el cable de tension de la maneta izda, es decir, de los platos. Pues bien como todos sabreis este cambio lleva una tuerca para ajustarlo con mas o menos tension, pero no se que he hecho pero ahora esta destensionado del todo. El cable a la altura del plato esta como siempre por lo que el proeblema viene de la tension en la parte de la maneta. ¿Como puedo solucionarlo? Si tiro del cable como para hacelo mas largo es cuando se tensiona, es decir si tiro del cable hacia el centro del manillar. ¿Algun enlace demostrativo de como hacerlo? Aqui van unas imagenes El problema esta en que roscandolo el cable sigue saliendose, asique no se que carajo pasa. Por favor ayuda!!!!! Pd: Ya se que esto va en macanica, pero alli e puesto este mismo post y nadie me contesta.
Yo desmontaria el cable y una vez sin tensión roscaría completamente el tensor en el pulsador que parece haberse salido y volvería a montarlo.
pones plato pequeño,sueltas el cable del desviador,roscas el "tensionador" algo mas de la mitad( no del todo para tener margen para anvos lados),luego tiras algo del cable con la mano sin forzar mucho y apetas el cable,hecho esto solo tendras que regular algo el "tensionador" y listo.