Problema con cambio durace

Tema en 'Mecánica' iniciado por torrebruno, 30 Oct 2011.

1. torrebruno

torrebruno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problemilla con el cambio y es que pongo la sirga sin tensar,el tope del cambio para los piñones de abajo casi casi que se me desrosca de lo salido que esta y la cadena no me baja al último piñón,se queda siempre en el penultimo.El cambio es nuevo y creo que todo esta normal.Alguno le ha pasado algo asi?Yo ya no se que tocar.Si alguno sabe que puede pasar me lo comentais.Gracias!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.202
    es cuestion de ajuste lo que tienes qe haces es,quitas el cable y el tensor lo pones a mitad miras bien los 2 tornillos qe tiene el cambio uno limit ala parte superior y otro la inferior lo mas seuro qe tengas que ajustar el tornillo por mas qe ajustes el cable si el tornillo no deja quel cambio baje no funcionara,miras bien el tornillo que le deje bajar al cambio hasta el ultimo piñon,cuando tengas esto pones el cable y a regular los mismos piñones dandole fuerza al cable.

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Es posible que este la patilla de cambio doblada

4. torrebruno

torrebruno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la patilla tambien me lo han comentado pero no me he caido con la bici.Lo miraré todo bien e intentaré haber si lo apaño.Gracias

Compartir esta página