Hola queria comentar y preguntar,el otro dia tuve una caida fuerte bajando ,nafa unos aragaño y la bici parecia estar bien ...pero hoy e salido y e empezado a notar que el cambio esta todos dwsfigurado osea no lo puedo regular bien y me dado cuenta que la pieza donde va enroscado el cambio creo que se a doblado,puede ser?es muy caro?
Se llama patilla y no suele superar los 20€. Revisar la escritura no suele costar mucho y se te entendería mejor. De buen rollo.
Esa pieza se llama puntera o patilla de cambio. Pues sí, se habrá doblado y hace imposible ajustar el cambio (Tu mismo te has respondido).Hay muchísimos tipos de patillas de cambio,así que lo mejor es que la quites y vayas a tu tienda y pidas una igual, el coste oscila entre 12 y 20 eur. También se puede enderezar con una herramienta específica, todo es cuestión de preguntar.
Hola. Con paciencia y tacto puedes enderezarla, para ello pon una llave allen en el tornillo del cambio y tira para donde sea necesario. Por otro lado no esta de mas tener una de repuesto, así que puedes poner una nueva y dejar esa medio decente para una emergencia.
Alfinal doble el cambio,el tendero dice que intentara enderezarlo,ojala pueda,y tener tiempo para comprar un xt o slx de segunda mano