hola tengo un problema con el cambio ultegra di2 y es que de la 2 a la 3 corona hay veces que no baja y le tienes que dar otra vez y ya te cambia dos,que le puede pasar??.Os dejo un video para que lo veais [video=youtube;p5AligYDGwA]http://www.youtube.com/watch?v=p5AligYDGwA&feature=youtu.be[/video]
Pues como no hay problemas de cables ni fundas y suponiendo que esté bien sincronizado, puede ser cierre del cassete algo flojo o la patilla de cambio ligeramente desalineada.
hola mal sincronizado no porque le he dado al boton de sincronizar varias veces y sigue igual,la patilla ya lo comprobe y a simple vista no parece que este doblada,lo del cassette flojo no se me habia ocurrido provare a ver
A mi lo que me pasó este finde es que no subía bien y esta mañana me ha dicho el mecánico que estaba la patilla un poco doblada, vuelve a ir perfecto. Supongo que cuando dicen desalineada es igual que doblada
gracias a los 3 al final he quitado la patilla y a simple vista no estaba doblada,pero la he metido en el banco he apretado un poco,la he vuelto a poner y va perfecto asi que seria eso.
Que este la patilla doblada,significa que basicamente no la tienes alineada con la rueda y por tanto no esta alineado el cambio con los piñones.Tienes que utilizar un alineador de patillas,sino a ojo no te va a quedar bien.