problema con cambio xt

Discussion in 'Mecánica' started by Sergi79, Sep 10, 2009.

1. Sergi79

Sergi79 atope sin

A ver si me explico bien jejej. Cada 2 salidas se rompe el cable del cambio en la zona donde pasa por el cambio para agarrarse a la tuerca allen .... me explico bien??? es decir justo en el cambio y no entiendo porque no es por caidas ni golpes y ya van 3 veces gracias

2. balasch0

balasch0 Miembro

¿Hace mucho que tienes el cambio?

No sea que tengas el cambio nuevo y no te hayas fijado en que tenga algún canto vivo que te lo corte yo la miraría y en caso de que tenga rebabas, intentaría cambiarlo donde lo compraste y si no puedes, con paciéncia y un papel de liga muy fino o una lija mismo intentaría redondear el costado cortante, pero con mucho cuidado... Mejor pongas alguna foto.

3. domimc

domimc Miembro Reconocido

La funda del cable lleva terminal puesto, si no es asi esa es una posible causa.

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Mete el cable bien por su sitio, y aprieta el tornillo lo justo, si es en el tornillo donde te rompe. En cambio, si es al final de la funda, puede que esta este un poco corta, pon una un centimetro o dos mas larga. Revisa el estado del tope de la funda y si los hilos metalicos de la propia funda estan aplastados, estrangulando el cable.

Last edited: Sep 10, 2009
  5. Sergi79

Sergi79 atope sin

muchas gracias por las respuestas , me pondre mañana a solucionar el problema, subire el post cuando arregle el cambio gracias saludos

Share This Page