Hola amigos no sé si va aquí este post pero a ver si me podéis ayudar, el otro día después de limpiar la bici que estaba de barro hasta arriba , el cambio no me funciona bien cuando bajó piñones me sobra un clip del cambio y ya me ha llegado al piñón pequeño que ocurre cuando subo a los grandes no me llega al último piñón porque no me queda ningún clip, el cambio es un Shimano xt de 11 velocidades delante llevo 28/38 y detrás 11/42 a ver si me podéis ayudar he estado tocando un poco los tornillos L y H del cambio pero no hay manera Gracias por vuestra atención Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me salta ningún pilón únicamente el pilón grande no entra y en el bajo me sobra un clip y ya ha llegado abajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tarde lo pruebo que no he llegado a casa aún y os cuento os enviaré una foto a ver qué pensáis Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he reparado después de mucho dar vueltas he desaflojado el regulador del cambio trasero hasta que me ha entrado el piñón pequeño que no entraba y huala , mañana lo probare en ruta a ver Gracias por todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro tio. De todas formas prueba a engrasar las los cables con WD40 por los extremos de las fundas... Saldrá ******, ya verás.