Problema con cambios y ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por eR_aLe, 15 Ene 2008.

1. eR_aLe

eR_aLe The world is your

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues bueno tengo unos pocos problemillas. El cambio de piñones de mi bici no cambiaba bien de piñones y probe a tensar el cable. Pues el problema es que aora creo que una de las poleas me roza con los piñones cuando esta en el grande y quiero solucionar esto y a la vez conseguir que me cambie bien de piñones.
    El otro es el pasador, que para cambiar de platos tarda mucho, es como si le costase y a esto ya no me atrevo a meterle mano, si alguien me pudiese ayudar en este aspecto se lo agradeceria muchisimo.
    Y ya el ultimo problema es que las llantas estan dobladas (lo suficiente como para que no me deje ajustar los frenos bien) y queria saber si puedo arreglar este problema para ahorrarme comprar unas llantas nuevas, pero creo que de todas formas las comprares.
    Bueno agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO

2. eR_aLe

eR_aLe The world is your

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno ya he conseguido arreglar el cambio de los piñones, me queda conseguir arreglar el de los platos pero ya no se como si alguien me pudiese ayudar...
    Y si alguien me pudiese decir alguna pagina donde mirar las tiendas de repuestos de bicicletas en malaga.
    SALUDOS

3. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Solo un par de cosas, prueba a tensar un poco el cable del desviador, no te pases que si no no baja al plato chico.
    Y con las ruedas lo mejor es que las lleves a un buen mecánico para que te las centre. No lo intentes tu que puedes liar una muy gorda

4. eR_aLe

eR_aLe The world is your

Me Gusta recibidos:
    61
    Ok muchas gracias por tu ayuda. Pero alguien me puede decir de una buenta tienda en malaga y que no salga muy caro?

Compartir esta página