Pues bueno tengo unos pocos problemillas. El cambio de piñones de mi bici no cambiaba bien de piñones y probe a tensar el cable. Pues el problema es que aora creo que una de las poleas me roza con los piñones cuando esta en el grande y quiero solucionar esto y a la vez conseguir que me cambie bien de piñones. El otro es el pasador, que para cambiar de platos tarda mucho, es como si le costase y a esto ya no me atrevo a meterle mano, si alguien me pudiese ayudar en este aspecto se lo agradeceria muchisimo. Y ya el ultimo problema es que las llantas estan dobladas (lo suficiente como para que no me deje ajustar los frenos bien) y queria saber si puedo arreglar este problema para ahorrarme comprar unas llantas nuevas, pero creo que de todas formas las comprares. Bueno agradeceria muchisimo vuestra ayuda. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO
Bueno ya he conseguido arreglar el cambio de los piñones, me queda conseguir arreglar el de los platos pero ya no se como si alguien me pudiese ayudar... Y si alguien me pudiese decir alguna pagina donde mirar las tiendas de repuestos de bicicletas en malaga. SALUDOS
Solo un par de cosas, prueba a tensar un poco el cable del desviador, no te pases que si no no baja al plato chico. Y con las ruedas lo mejor es que las lleves a un buen mecánico para que te las centre. No lo intentes tu que puedes liar una muy gorda
Ok muchas gracias por tu ayuda. Pero alguien me puede decir de una buenta tienda en malaga y que no salga muy caro?