Hola! pues vereis tengo una giant reign a la que le puse monoplato de 32 (tenia 2) . y me quede con un cambio 1x10 con el ultimo piñon de 36. el tema es que me he comprado un piñon de 42 para sustituirlo por el de 15-17. y cual ha sido mi sorpresa cuando he quitado el cassete que solo se pueden sacar el piñon de 9 y el de 11 los demas van unidos. que me hace falta? tengo que comprar los 9 piñones indviduales para montar de nuevo el cassete? mi cassete es shimano por si ayuda a algo.
Si es un cassette deore, van unidas las coronas con 3 o 4 pasadores o remaches, tienes que quitar los pasadores como puedas para separar las coronas
Una preguntilla como volviste a remachar el cassette deore una vez que sustituyes el 15, pones el 42 y quitas el 17.
O se compra remaches nuevos y los remachas sufriendo por un lado y dando bien con un martillo o no los pones..
Por mi experiencia, no hace falta volver a poner los remaches. Simplemente los colocas y aprietas el grupo entero con la tuerca.
Pues si no pasa nada lo dejare sin los remaches. Perdonad por mi ignorancia pero por que vienen remachados todos juntos y por ejemplo el cassette xt viene suelto por partes?¿ si no pasa nada por que no esten remachados
Los remaches dan más rigided y el núcleo no se mellaría de más. Pero vamos, si el nucleo no es de dural. No pasa nada