En el regreso a casa de la ultima salida que hice, note que mi cambio trasero se habia desajustado, esto fue de menos a mas, hasta el punto de que la cadena se me salio hacia los radios, pense que se habia desincronizado el cambio debido a los botes piedras y baches, pero tanto me parecia raro. Mi sorpresa ha sido que cuando me he dispuesto a sincronizarlos hoy, me he dado cuenta que el cassette estaba como desplazado hacia afuera, es decir en el piñon pequeño la cadena tocaba el cuadro, asi que he quitado la rueda y me he llevado una grata sorpresa, el cassette estaba fuera, totalmente fuera, sin sujeccion y al sacarlo se han empezado a caer las bolitas de los rodamientos, las he vuelto a poner y he metido el cassette hacia dentro, me imagino que no se arregla asi, no sera tan facil, y evidentemente el cassette tiene holgura, se ha quedado enganchado pero cabecea, ¿que es lo que ha pasado?, ¿tiene arreglo?, ¿¿tengo que camabiar el cassette, el buje??, gracias.
Probablemente se han simplemente desenroscado los conos del buje y el cassette, si no se ha roto nada puedes volver a montar y apretar todo con la herramienta adecuada (llave de cassette y llaves de conos). Sin herramientas se te volverá a soltar en 2 km.