problema con center lock

Discussion in 'Mecánica' started by Puntele, Jan 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Puntele

Puntele Miembro

Buenas me eh comprado unas llantas sistema center lock para utilizar los discos de las otras llantas, soy consciente de que necesito la herrmaienta de extraer el cassete y me dispongo a ello.
    Rueda delantera y sin problema, todo correcto, desmontaje y montaje a par de apriete 40Nm y todo perfecto.
    Rueda trasera, saco el cassete y todo correcto me pongo a extraer el center lock y no me entra la llave me pega en la tuerca del buje y no entra, como solucion puedo desmontar el buje pero en las nuevas preferia no hacerlo la verdad y ademas no entiendo porque puede pasar. busque y a nadie le pasa o buestar llave es mas grande y os entra el tornillo dentro.
    Perdonar por el toston pero estoy desesperado ya.
    Gracias

2. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Puntele, los tornillos son allen? has probado de cortar un poco la llave para que entre? Una foto ayudaria a hacernos una idea. :foto

3. juanan1991

juanan1991 Novato

Yo recuerdo que tube el mismo problema y vi como me lo hicieron, no me acuerdo le preguntare al que me lo hizo para decirtelo.

4. Puntele

Puntele Miembro

NO es Allen el center lock se quita con el estractor del cassette y no llega el util porque pega en la tuerca del eje y no puedo cortar el eje para librar, tiene que haber gente que le pase lo mismo y debe de haber forma, o las llaves huecas del todo.

5. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

6. Puntele

Puntele Miembro

Ese es como el mío, lo estoy barajando lo de acerté mallor el agujero pero le quitas resistencia y tiene pinta de ser muy duro

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Y por qué no aflojas la tuerca del eje?

8. Puntele

Puntele Miembro

Me da mal rollo en las nuevas, es por lo que pregunto si a alguien le ha pasado

9. Puntele

Puntele Miembro

Listo y solucionado, me acerque por la tienda y se lo comente al mecanico y me dijo que con la de cassete original de shimano valia, la metio y perfect es mas larga y no pega nada me lo apreto como un burrin y pista. Lo que me viene a la cabeza que aveces por comprar barato compras dos veces.
    Gracias a todos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page