Buenas me eh comprado unas llantas sistema center lock para utilizar los discos de las otras llantas, soy consciente de que necesito la herrmaienta de extraer el cassete y me dispongo a ello. Rueda delantera y sin problema, todo correcto, desmontaje y montaje a par de apriete 40Nm y todo perfecto. Rueda trasera, saco el cassete y todo correcto me pongo a extraer el center lock y no me entra la llave me pega en la tuerca del buje y no entra, como solucion puedo desmontar el buje pero en las nuevas preferia no hacerlo la verdad y ademas no entiendo porque puede pasar. busque y a nadie le pasa o buestar llave es mas grande y os entra el tornillo dentro. Perdonar por el toston pero estoy desesperado ya. Gracias
Puntele, los tornillos son allen? has probado de cortar un poco la llave para que entre? Una foto ayudaria a hacernos una idea. :foto
Yo recuerdo que tube el mismo problema y vi como me lo hicieron, no me acuerdo le preguntare al que me lo hizo para decirtelo.
NO es Allen el center lock se quita con el estractor del cassette y no llega el util porque pega en la tuerca del eje y no puedo cortar el eje para librar, tiene que haber gente que le pase lo mismo y debe de haber forma, o las llaves huecas del todo.
Puntele, yo tengo este extractor, no te iria bien? http://www.decathlon.es/desmontador-de-casetes-id_4032553.html En caso de que no te entrara el eje se podria agrandar un poco mas el agujero central, no? No sé, es cuestion de probar.
Ese es como el mío, lo estoy barajando lo de acerté mallor el agujero pero le quitas resistencia y tiene pinta de ser muy duro
Listo y solucionado, me acerque por la tienda y se lo comente al mecanico y me dijo que con la de cassete original de shimano valia, la metio y perfect es mas larga y no pega nada me lo apreto como un burrin y pista. Lo que me viene a la cabeza que aveces por comprar barato compras dos veces. Gracias a todos