Problema con Chain ¡cuidado!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por M800-Y11, 27 Ago 2008.

1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    El pasadado dia 19 les hice un pedido a Chain de varios articulos, en el momento de teclear todos los articulos estaban es stock y me cargaron en la tarjeta prepago el importe de la compra y me envian el mensaje de que el pedodo deberia de salir en el dia, a la mañana siguiente dia 20 compruebo en la pagina (mi cuenta) y resulta que uno de los articulos aparece como AGOTADO pense que esperarian para enviarme todo junto por que estarian a punto de recibirlo, pero el lunes 25 recibo un correo comunicando que ha habido un problema con mi tarjeta y que el pedido esta sin pagar, me he puesto en contacto con el departamento de ventas y con Brendan que es el que te atiende en castellano y pasan olimpicamente de mi. Hoy he iniciado una reclamacion de anulacion de la operacion.

Si haceis un pedido a chain tened cuidado y seguirlo al momento no sea que os pase lo mismo que a mi.

Ya os mentendre informados de como acaba esto.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Ya he oido mas cosas, se supone que en septiembre se solucionaran algunos problemas que deben tener debido a que no les llegan cosas (distribuidores de vacaciones) y ellos me imagino que tambien esten en minimos de personal.

Paciencia. Es lo unico que nos queda.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Problema solicionado en parte.
    Me han abonado la compra pero como esta en libras palmo 2,51€ eso si ni me han enviado un correo de justificacin ni nada de nada.
    Que cada uno tenga su opinion....

4. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera ese su negocio, durarían poco, pero al menos, deberían asumir los costes imputables a su mala gestión. Vamos, digo yo.

Compartir esta página