El pasadado dia 19 les hice un pedido a Chain de varios articulos, en el momento de teclear todos los articulos estaban es stock y me cargaron en la tarjeta prepago el importe de la compra y me envian el mensaje de que el pedodo deberia de salir en el dia, a la mañana siguiente dia 20 compruebo en la pagina (mi cuenta) y resulta que uno de los articulos aparece como AGOTADO pense que esperarian para enviarme todo junto por que estarian a punto de recibirlo, pero el lunes 25 recibo un correo comunicando que ha habido un problema con mi tarjeta y que el pedido esta sin pagar, me he puesto en contacto con el departamento de ventas y con Brendan que es el que te atiende en castellano y pasan olimpicamente de mi. Hoy he iniciado una reclamacion de anulacion de la operacion. Si haceis un pedido a chain tened cuidado y seguirlo al momento no sea que os pase lo mismo que a mi. Ya os mentendre informados de como acaba esto.
c3 Ya he oido mas cosas, se supone que en septiembre se solucionaran algunos problemas que deben tener debido a que no les llegan cosas (distribuidores de vacaciones) y ellos me imagino que tambien esten en minimos de personal. Paciencia. Es lo unico que nos queda.
Problema solicionado en parte. Me han abonado la compra pero como esta en libras palmo 2,51€ eso si ni me han enviado un correo de justificacin ni nada de nada. Que cada uno tenga su opinion....
Si fuera ese su negocio, durarían poco, pero al menos, deberían asumir los costes imputables a su mala gestión. Vamos, digo yo.