Problema con Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por puasmtb, 31 Jul 2013.

  1. puasmtb

    puasmtb Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Muy buenas.
    Quería preguntar si alguien ha tenido recientemente problemas con alguna compra en Chain Reaction Cycles.
    El caso es, que después de varios pedidos desde hace varios años, me la han jugado. Y no responden.
    Pedido realizado y pagado el 1 de Julio de 2.013. ( por paypal). Según CRC enviado el día 2 de Julio. Hasta ahí, todo correcto. Envío gratuito, osea, a esperar semana y media normalmente.
    En su web, indican que el plazo máximo de este tipo de envío es de 15 días hábiles, ya se sabe, las islas tan muuuu lejos.
    El caso, día 31 de Julio, un mes después ( los meses siempre se computan con 30 días no???), y el pedido sin llegar. Las zapatillas que se supone iba a usar todo el verano......
    Para más gracia, el 25 de Julio, ya pasados esos 15 días hábiles, les mando un mail para indicarles que no me ha llegado nada y a fecha de hoy, 31 de Julio, 6 días!!!! después siguen sin contestar.
    La tienda ya no es lo que era; ni en precios ni en variedad de productos/marcas, desde mi punto de vista, y este trato...
    Gracias .
     
  2. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Reclamación por PayPal al canto por articulo no recibido y en cinco minutos te responden fijo.

    Si siguen sin responder, PayPal por lo menos te devolverá el dinero.
     
  3. pentergar

    pentergar Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que mandar te lo han mandado... solo que vete a saber cuando te llega, curate en salud y haz caso al apañero, reclamación al canto via paypal. En cuanto a su atención, estoy deacuerdo, ya no es lo que era, parece que son tan grandes que ya no se acuerdan de los pequeños compradores, osea, nosotros...
     
  4. puasmtb

    puasmtb Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    ASTURIAS
    No, si la reclamación ya esta puesta del día 30, pero la única respuesta desde entonces ha sido: gracias por ponerse en contacto con nosotros; así que el Lunes a pedir la reclamación del dinero y a olvidarse de comprar aquí.
    Que manera de fastidiar la que posiblemente era la mejor tienda en internet no?
     
  5. albelda6

    albelda6 Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me parece, ni me ha parecido nunca, la mejor tienda de Internet.
    Las hay más baratas y en mí experiencia personal, 100% fiables y serias.
     

  6. cristodh

    cristodh Novato

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    "albelda6" me puedes decir cuales? porque yo, realice un pedido y todo ok fue un manillar y potencia hussefelt unas gafas oakley y par de mariconadas mas y todo ok, lo que hace tiempo que no pido, puede que no sea culpa de chain sino de los zorros que controlan los paketes... por internet yo personalmente no he tenido problemas, exceptuando un día que pedí un reloj y se lo mamaron por el camino, aun asi la tienda me mandó otro, trato inigualable la verdad, Saludos! (y espero que solo haya sido un susto que tengas suerte!
     
  7. albelda6

    albelda6 Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bike discount, bike components y bike 24....así a bote pronto.

    Chain y wiggle tienen una fama que no termino de entender, son bastante caras.
     
  8. antonioytal

    antonioytal Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    2
    rose bikes y probikeshop son dos tiendas excelentes, yo lo compro casi todo aquí.
     
  9. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Llevo años comprando en chain y miles de euros gastados alli , la verdad nunca he tenido ningun problema, incluso en las devoluciones.
    Cierto es que los envios , aunque mas baratos, tambien son mas lentos.

    Pero lo que me indigna bastante es el cambio que le han pegado a la web, donde ahora es imposible encontrar nada , hay cosas que no estan ni dentro de las categorias, mirar los stocks de colores/tallas es un coñazo , etc.
    Para mi forma de ver las cosas , cada vez peor.
     
  10. vicenxl

    vicenxl Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo estoy en la misma situacion, hice un pedido el 24 (no es tanto tiempo como desde principios de julio), y al mirar el pedido no aparece informacion en la web y eso me mosqueo. Luego les mande varios emails preguntando y ni contestan. Aun seguire esperando, pero ya tengo preparada la reclamacion por si acaso :banghead:
     
  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo con Chain he hecho decenas de pedidos y siempre un 10, y cuando ha habido algún problema-malentendido lo han resuelto rápidamente.
    Ahora bien, ¡¡¡¡la nueva web es infumable!!!!
     
  12. pentergar

    pentergar Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que he comprado en chain y wiggle, no ha sido mucho pero sin problema. Una vez utilice el call center de Chain y bien (aunque media hora al telefono en espera casi todo el rato...), aun así no me parecen baratos. Personalmente me gusta mas wiggle.
    Lo que no entiendo es que no contesten a una reclamación, eso no tiene justificación.
     
  13. germanosu

    germanosu Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Puebla del Río
    Chains suelen atender bien, es extraño
    que no te contesten.
     
  14. vicenxl

    vicenxl Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo hasta ahora habia hecho 4 pedidos sin problemas, pero es raro que no contesten. Por ejemplo con wiggle he realizado varias compras y siempre bien en todo, alguna vez tenia que tocar la china...
     
  15. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi nunca me han dado problemas. A veces los paquetes se pierden. Son cosas que pasan. Lo que no tiene excusa es que no te contesten ni le pidan explicaciones al servicio postal.
    Abreles una reclamación en paypal y mandales otro mail diciendoselo, ya verás como espabilan.
     
  16. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.463
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Ya te digo,no entiendo porque cambian las cosas si es para peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo estoy con el mismo problema, pedido pagado el dia 2/08/2013 por Paypal y no me aparece en mi cuenta y el seguimiento del envio esta desde el dia 3/08/2013 sin cambios.
     
  18. vicenxl

    vicenxl Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Nuevas y buenas noticias, acabo de recibir mi paquete de chayn, :D
    No se que pasara con lo de no contestar emails, igual el que lo hace esta de vacaciones jeje, pero no es normal y mosquea.
    Espero que corrais la misma suerte.
     
  19. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    604
    Que no te extrañe que el que atiende es español esté de vacaciones, alguna vez me ha pasado cuando he preguntado por algún material. Por lo demás tampoco he tenido nunca ningún problema con ellos. Pero eso si, tanto estos como Wiggle sólo para ciertas ofertas, si no, son muy caros.
     
  20. Kumharas81

    Kumharas81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí otro con mas problemas.

    Hago un pedido de 3 piezas, hoy me llega el paquete y tachán! me falta la cubierta maxxis, de coña tu!. Miro la factura que viene con el paquete, solo marca 2 piezas con su correspondiente precio y la maxxis no aparece. Ok, voy a mirar al banco a ver si me han cobrado la factura que marca el paquete. Pues no señores, me han cobrado el pedido completo que yo hice.

    Les he enviado un correo, mostrándole el pedido que yo hice y un escan de la factura que me ha llegado con el paquete, aclarándoles que me han cobrado el pedido completo cuando su factura es otra.

    He hecho bien? O tendría que haber abierto disputa directamente en Paypal?

    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página