Buenas. En septiembre del año pasado un amigo me encargó un juego de ruedas No Tubes Flow S1. Tras menos de un año, en julio, y con un uso normal, se le rompió el eje trasero, me puse en contacto con Chain Reaction para ver si el problema entraba en garantía, yo creía que no entraría, pero su respuesta fue que si lo aceptaban, aunque tardaron casi un mes en darme respuesta, y que me mandarían un eje nueva. Desde que me dijeron que si la aceptaban, pasó otro mes mandando correos y me dijeron que ya habían pedido el eje a No Tubes, que en 10 días les llegaría a ellos y luego me lo enviarían. A día de hoy y tras otros tantos correos, mi amigo sigue sin eje y me siguen pidiendo paciencia porque el fabricante no les ha dado la respuesta, cuando supuestamente si les dijo que aceptaba la rotura. La verdad es que estoy quedando sorprendido con el servicio post-venta y lo mal que está funcionando Chain reaction cycles desde hace tiempo... Creo que poco o nada volveré a comprar ahí y en Wiggle. Siento el ladrillo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Son muy muy coñones con las garantías. Es mejor ir directamente al servicio técnico del producto. salu2
Eso acabo de hacer, ponerme en contacto con el servicio técnico, o al menos el distribuidor en España. Porque los de CRC ya me están tocando las narices, pésimo servicio post-venta, antes no eran así.