Problema con Chain Reaction

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by adrigar, Dec 16, 2009.

1. adrigar

adrigar Miembro

Hola!

El dia 7 de diciembre hice un pedido a esta tienda, concretamente unos pedales M520 blancos. Hoy, dia 16, he recibido el paquete. Los saco de la caja... y cuando los compruebo, veo que el pedal izquierdo no gira bien, se queda enganchado, etc. Ademas de tener bastante grasa fuera del rodamiento. Esto no se si sera porque vieron que iba mal, y lo engrasaron, o porque esta roto y pierde la grasa. Acabo de mandar un email, a ver que me dicen...

Pero menuda gracia, mañana mismo llega mi Canyon, y necesitaba los pedales...

A alguien le ha pasado algo parecido con un pedido a Chain?

A ver que tal sale todo, un saludo!

2. rocco12

rocco12 Baneado

es un pag bastante fiable pero claro se pueden equivocar es una putada pero bueno haz la reclamacio y te atenderan bien seguro un saludo

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

A ver, eso de que se quedan "enganchados" deberías comprobarlo cuanto estén puestos, ya que al ser nuevos, es muy posible que los rodamientos con la grasa estén algo fijos

Lo de la grasa fuera del rodamiento, es más que normal, mis cb también tenián grasa por fuera ;)

4. adrigar

adrigar Miembro

con enganchado me refiero a que hace ruido, suena como si tubiese tierra dentro, y no gira bien. Sin embargo el derecho, gira perfectamente y no hace nada raro. Nose, yo creo que esta el rodamiento roto

5. ru1979

ru1979 Miembro

Ponte en contacto con ellos, seguro que te lo resuelven mandadote unos nuevos, yo he hecho varios pedidos y la verdad es que son gente de fiar

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Uf, no me asustes que acabo ayer de hacerles mi primer pedido. Pero vamos por lo que he leido antes de hacer el pedido en el foro si el pedido va mál no hay problemas con la devolución o el cambio de los pedidos.

Last edited: Dec 18, 2009
  7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

*****, me estás acojonando. Precisamente este domingo hice mi primera compra en Chain y pedí EXACTAMENTE los mismos pedales M520 blancos, como los tuyos. Espero que los míos lleguen en perfecto estado.

Cuéntanos qué tal te va.

8. godcila

godcila partiendo piedras

+1 yo compre en este sitio unas diez veces y todo bien seguro que te lo solucionan.

Saludos

9. ru1979

ru1979 Miembro

yo tampoco tuve ningún problema

10. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

De lo mas serio que hay por internet. A veces comenten fallos, pero son siempre subsanables.

Saludos.

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Yo anteayer, miécoles por la mañana, les hice un pedido. Luego les envié un email preguntándoles para cuando más o menos estaria. Me respondieron rápido por otro email diciendomé que en 7-8 dias. Por teléfono no me lo cogieron. El tema es que en otro post creo recordar que dijo uno que el hizo un pedido el año pasado por navidades y le tardaron 15 dias por el tema de las fiestas.
    Espero que me llegue antes del 29 pués el tendero que me va a montar las piezas el dia 30 cierra y emigra a otro sitio, con lo cuál me tendré que buscar la vida con otro que encuentre. De ahí que esté "nervioso".

Share This Page