La semana pasado hize un pedido a ChainReaction de unos frenos. Pedi los elixir R SL en 160 el trasero y 203 el delantero. Ayer los recibí, con el infortunio de recibir correctamente el freno trasero pero de forma erronea el delantero. En vez de recibir el Elixir R SL recibi el elixir R, y para mas inri el trasero es negro y el delantero es gris. Me puese en contacto con ellos ayer y aun hoy no me han contestado. ¿Le ha pasado esto ha alguien? ¿Habeis gestionado alguna devolución con ellos? ¿Algún consejo para solucionar el tema? Gracias!
No te preocupes que en estos casos suelen cumplir, les devuelves el producto equivocado y ellos te reingresan el coste del envio + el importe una vez que lo han recibido el producto devuelto en su sede en Irlanda. Yo estuve en una situación parecido y me devolvieron el importe del producto que les devolví sin ninguna pega ni mayores problemas ... por algo son una de las mayores tiendas de bicicleta de Europa. Un saludo, y que te solucionen cuanto antes el error.