buenas os comento hace una semana hice un pedido de 1 direccion, 2 cascos , y 2 parejas de guantes, una pastillas, y aceite de horquilla, bueno el problema empieza cuando realizo el pedido me avisan que han tenido un error y la direccion no esta disponible por lo que no me la envian , pero voy al banco y no me la han ingresado, pero el colmo final es que cuando me llega el paquete a casa veo que me falta un casco y en la factura aparece marcado como que me lo han cobrado y enviado, bueno pues me pongo a llamar y me dice que no existe ese numero por lo que me empiezo a mosquear les he enviado un correo haber que me dicen , de todas formas alguien me puede decir que nmero tengo qu marcar ? porque he marcado el 442893345532 y no exite. muchas gracias y un saludo
Hola, Pasa un correo a ventas@chainreactioncycles.com Te atenderán muy bien, siempre lo hacen, al menos conmigo. En castellano sin problema, se amable la chica queme atendió en su día lo fue con migo.
si ya lo he enviado y me han pedido una foto del contenido que me ha llegado y una copia del recibo que me ha llegado, pero ahora les he vuelto a llamar y igual, un numero que no existe
Te recuerdo que las empresas europeas acostumbran a cerrar los fines de semana a partir del viernes por la tarde, que no son españoles!! Si te han contestado el correo es que te lo miraran, pero dales un tiempo prudencial.
Dales un poco de tiempo, y contacta con marga que es española y a mi me ayudo en un problemilla que tube al comprar. margacasacuberta@chainreactioncycles.com Creo que la direccion es asi.
Me paso algo similar, me pidieron que les enviara un escaner del pedido y me enviaron lo que se habia perdido, sin pegas. Tambien me llamo la chica para preguntarme que habia ocurrido. Atencion fenomenal.
dales tiempo..... lo mio ya esta todo solucionado ya me llego , al final me didieron una foto de lo que me habia llegado y un escaner del recibo, me llamaron y la chica muy simpatica, me digeron que me lo volverian a enviar, y asi fue ya lo tengo en casa un 10 para chain ya que un fallo lo puede tener cualquiera.