Me pille unos juicy 7 en Chainreaction y me llegaron hoy. Me puse a instalarlos todo contento (antes vi que tenian un rozadura en las pinzas luego dire por que) Total que todo de **** madre. Una vez puestos pongo la rueda otra vez y empiezo a ajustar la pinza y desastre: la pinza toca los radios cuando gira la rueda. He intentado de todo: he metido espaciadores entre el buje y el disco para separarlo mas y que tenga mas espacio la pinza...nada, he colocado espaciadores tambien entre los tornillos que van al adaptador del cuadro para levantar la pinza un poco a ver si asi...pero nada. Total que he investigado un poco y resulta que la pinza de este freno como es tan ancha tiene posibilidaddes de el roce con los radios ocurra. Depende del buje. Yo llevo un dmr revolver single speed y con este roza. Los de chain me han dicho que se lo devuelva para cambiarlo por otro. ASi que a ver que otro freno por el estilo me recomendais que se clave a saco...shimano xt...saint....algun hope tal vez? Espero que los de chain se tiren el rollo y me hagan algun descuento por haberme enviado una cosa que ya estaba rayada, osea que ya la habian instalado y la habian devuelto tambien. Asi que tenen cuidado con vuestros pedidos a chain que puede ser que os envien algo que otra persona ya ha cambiado, y eso no mola nada, gracias y perdon por el tocho
Nadie me comenta nada? Creo que voy a cambiarlos por unos formula oro 24k o 18k, cual es la diferencia entre estos dos?
Los demas no se pero yo si xDD. Pues por ahi dicen que los hayes son muy malos, pero un amigo mio los lleva y son genial, y los Formula 24k los he probado y son la *****, al menos para mi, y la diferencia entre esos dos, pues ni idea, lo siento xDD. Salu2.
La diferencia de los formula creo que es en el tamaño del disco(24K mas grande que el 18K. Pero no me hagas mucho caso que hablo de oidas.