Problema con chain! Recomendame otros frenos que no sean avid

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Shodaboy, Apr 25, 2008.

1. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me pille unos juicy 7 en Chainreaction y me llegaron hoy. Me puse a instalarlos todo contento (antes vi que tenian un rozadura en las pinzas luego dire por que) Total que todo de **** madre. Una vez puestos pongo la rueda otra vez y empiezo a ajustar la pinza y desastre: la pinza toca los radios cuando gira la rueda. He intentado de todo: he metido espaciadores entre el buje y el disco para separarlo mas y que tenga mas espacio la pinza...nada, he colocado espaciadores tambien entre los tornillos que van al adaptador del cuadro para levantar la pinza un poco a ver si asi...pero nada. Total que he investigado un poco y resulta que la pinza de este freno como es tan ancha tiene posibilidaddes de el roce con los radios ocurra. Depende del buje. Yo llevo un dmr revolver single speed y con este roza. Los de chain me han dicho que se lo devuelva para cambiarlo por otro. ASi que a ver que otro freno por el estilo me recomendais que se clave a saco...shimano xt...saint....algun hope tal vez? Espero que los de chain se tiren el rollo y me hagan algun descuento por haberme enviado una cosa que ya estaba rayada, osea que ya la habian instalado y la habian devuelto tambien. Asi que tenen cuidado con vuestros pedidos a chain que puede ser que os envien algo que otra persona ya ha cambiado, y eso no mola nada, gracias y perdon por el tocho

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Si esquematizas un poco no sería tan tocho. :-D

Pues no sé, los que he utilizado en la Commençal y me iban perfectamente bien sin ningún tipo de fallo, son los Formula Oro k24. He escuchado cosas malas sobre ellos, pero ya te digo que a mi nunca me han dado ningún problema.

Saludos.

3. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Shimano xt, buena potencia y muy fiables;)

4. traxrider

traxrider Baneado

pues a mi colega los de chain todavia no le enviaron un correo y lleva una semana esperando

5. wall rider

wall rider ride or die

no me joda__ ke yo voy a pillar algo tambien

6. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

[QUOTE="kamikaze";4457033]Shimano xt, buena potencia y muy fiables;)[/QUOTE]

no los tengo pero se que van bien, los e probado.

7. Shodaboy

Shodaboy retirado

He estado investigando sobre estos que me has recomendado en la web http://www.mtbr.com/ y los ponen por las nubes. Miles de reviews y ni una sola queja. Creo que voy a ir a por estos...para dirt y street iran bien no?

8. lluis-play

lluis-play lui youyou

Shimano xt iras bien.

9. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Hayes Nine?

10. Xuma*

Xuma* msc powerrr

nose.. si es poco alomejor kn un disko mas grande... piensa k los radios se van juntando i nose... pruebalo

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Yo los utilizaba para 4x y también los llevaba para hacer alguna salidita de rally con descensos guapos. Alguna vez por street, y nunca me han defraudado, a parte de que son minimalistas y bastante ligeros. Tienen una potencia media/alta (suficiente) y un tacto exquisito.

Tú mismo, a mí me han ido bien, pero los XT tampoco van mal, los llevaba en una bike de rally y tienen un tacto más seco, pero menos progresivo. Personalmente, me encanta un buen tacto con una buena frenada, y los Formula k24 lo tiene. Tengo una amiga que los lleva en una RockyMountain de enduro, y la chica le mete caña de la buena. :mrgreen:

Saludos.

12. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me convence el tema de los formula oro. Yo peso 83kg asi que necesito potencia porque ademas me gusta pedelear duro y apurar frenadas. Ahora bien, entre los k18 y los k24, que diferencia hay: peso? prestaciones? Gracias a todos por las respuestas

13. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Creo que más bien es el peso. Pero no conozco muy bien las diferencias. Por tu peso no te preocupes, tengo un amigo que pesa casi 100kg y esos frenos lo paran. :mrgreen: Y a mis 74kg ya ni te digo.

14. adry_aca

adry_aca I´m a

valdria hayes nine o hayes sole

yo en verano si las apruebo todas (yn) me pillo el mini hope moto m4 espero que no me pase lo mismo que a ti que si no me muero que es mucho dinero

15. Shodaboy

Shodaboy retirado

Bueno yo como ya las he aprobado todas en la vida...pues nada. Por chain no te preocupes que yo he pedido bastantes cosas y este es el primer problema. Ademas todas tiendas (incluido corte ingles, fnac, mediamarkt...) te venden muchas veces cosas ya devueltas por otras personas y si tragas pues bien. Ya contare que tal se portan en chain con el tema del cambio. Hayes sole..no!!! use unos y menuda patata, ademas de hayes no he oido mas que quejas. Los hope pueden ser otra buena opcion, pero creo que me sigo quedando con los formula

16. _RuLL_

_RuLL_ Novato

yo he probado los formula oro y van muy bien!

17. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Tengo amigos que tenian hayes nine, y los han camiado por poca fiabilidad(se le rompian cada dos por tres) ademas de que no estaban a la altura.
    Los formula... frenan bien, pero no son muy fiables(eso es lo que he oido y leido)

Share This Page