Problema con chain( Solucionado)

Tema en 'General' iniciado por JCrider, 29 Dic 2008.

  1. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Solucionado!
     
    Última edición: 29 Dic 2008
  2. TrekBiker00

    TrekBiker00 member

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alomejor el producto lo has pedido dos veces por error...
    Saludos
     
  3. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Le doy a mis pedidos y solo me sale un articulo, asique ese no es el problema
     
  4. Pmargom

    Pmargom MADBIKER

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    No creo que el problema sea que haya pedido el producto dos veces, de ser así le habrían cobrado el doble, no dos veces. Puede ser hasta un error del banco, llama por teléfono o escríbeles un mail a los de Chain, tienen atención al cliente en español y suelen ser bastante rápidos en contestar. Ahora quizá en navidad haya menos gente y tarden más, pero si tienes paciencia seguro que te lo solucionan, yo he comprado muchas veces y me parece que son los más profesionales de las tiendas por internet que he probado, ánimo y suerte.
     
  5. TrekBiker00

    TrekBiker00 member

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Habra que esperar entonces haber si te entregan dos productos :D
    si es así, tendrás que vender uno,
     

  6. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    No te apures, lo primero, más rápido y más lógico, antes de preguntar en el foro es ponerte en contacto con la tienda, bien por teléfono, bien por e-mail y aclarar lo sucedido. A ninguna tienda on-line le interesa la mala publicidad, seguro que te lo solucionan rápidamente.
    Salu2
     
  7. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Ya les he mandado un email y estoy en espera de contestacion. Yo en chain ya he comprado anteriormente y no he tenido ningun tipo de problema. No es por mala publicidad ni nada, en el primer envío tod fue perfecto y rápido, que mas puedo pedir? Lo que pasa es que me mosqueó un poco lo de este ultimo pedido, y puse el post para ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.
    Un saludo.
     
  8. Luisra glober

    Luisra glober Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Casar
    Pues como decis, dos opciones, que yo haria en cualquier caso:
    1.- Un mail a chain
    2.- Llamada al banco para anular el cargo.

    fin de la preocupacion
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    ***** que rapido poneis el grito en el cielo.

    probaste a mandarle un correo antes de alarmarte???

    ya me han cobrado un pedido 3 veces en otra pagina y siempre te solucionan todo sin problema.

    paciencia amigo.
     
  10. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Ya está solucionado! Gracias por todas las respuestas y gracias a chain por actuar tan rapido!!!!! Un saludo!
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    logico,si algo e aprendido de Chain es que son de fiar.
     

Compartir esta página