No creo que el problema sea que haya pedido el producto dos veces, de ser así le habrían cobrado el doble, no dos veces. Puede ser hasta un error del banco, llama por teléfono o escríbeles un mail a los de Chain, tienen atención al cliente en español y suelen ser bastante rápidos en contestar. Ahora quizá en navidad haya menos gente y tarden más, pero si tienes paciencia seguro que te lo solucionan, yo he comprado muchas veces y me parece que son los más profesionales de las tiendas por internet que he probado, ánimo y suerte.
¡Hola! No te apures, lo primero, más rápido y más lógico, antes de preguntar en el foro es ponerte en contacto con la tienda, bien por teléfono, bien por e-mail y aclarar lo sucedido. A ninguna tienda on-line le interesa la mala publicidad, seguro que te lo solucionan rápidamente. Salu2
Ya les he mandado un email y estoy en espera de contestacion. Yo en chain ya he comprado anteriormente y no he tenido ningun tipo de problema. No es por mala publicidad ni nada, en el primer envío tod fue perfecto y rápido, que mas puedo pedir? Lo que pasa es que me mosqueó un poco lo de este ultimo pedido, y puse el post para ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Un saludo.
Pues como decis, dos opciones, que yo haria en cualquier caso: 1.- Un mail a chain 2.- Llamada al banco para anular el cargo. fin de la preocupacion
***** que rapido poneis el grito en el cielo. probaste a mandarle un correo antes de alarmarte??? ya me han cobrado un pedido 3 veces en otra pagina y siempre te solucionan todo sin problema. paciencia amigo.
Ya está solucionado! Gracias por todas las respuestas y gracias a chain por actuar tan rapido!!!!! Un saludo!