Problema con Chainreaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PereC, 25 Ago 2010.

  1. PereC

    PereC Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Hice un pedido hace unos 15 días de una rueda "a la carta" y 7 u 8 cosas más. La rueda la había pedido con el cassette y con la cinta de llanta. Bueno, pues hoy me ha llegado pero solo la rueda. Nada más. Y además la rueda sin el cassette y sin la cinta. Ya les he enviado un email pero no me han respondido. ¿Qué puede haber pasado? ¿Es normal que la rueda te la envíen sin el cassette y la cinta puestos?

    Saludos
     
  2. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    274
    Seguramente haya sido un fallo, seguramente mañana ya te hayan contestado, de todas formas cada vez que leo el foro lo tengo mas claro si compro que sea en tieda que tengo una persona fisica y una direccion donde ir a reclamar, espero que se te solucione.Saludos.
     
  3. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    parece ser que comentan porai en el foro que Chainreaction están flojeando bastante, sera de la calor jejejje, saludos
     
  4. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    No te preocupes, no suelen hacerse los locos. Si algo bueno tiene Chain es que responden a sus clientes sin poner pegas. Prueba con ventas@chainreactioncycles.com que te atenderán en castellano y muy amablemente.

    Con el último envío, tras uno que no me llegó, me mandaron un bidón de regalo (además de descontarme el coste del que no llegó).

    Saludos,

    Peri
     
  5. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    4
    últimamente se ven varias quejas de Chain, espero que sea porque es verano, tienen menos personal, la gente está más despistada, etc...
     

  6. gaditano43

    gaditano43 Especialista en bajadas

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
    Gente muy formal, se habran despistado, no te preocupes que se te solucionará seguro, dan la cara.
     
  7. PereC

    PereC Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, actualizo. Una chica me llamó al día siguiente hablándome ¡en catalán! Me pidió que le enviara una copia de la factura y una foto de la caja. Así lo hice y hoy me ha contestado diciendo que me enviarán lo que falta. Me ha parecido rápido, amable y profesional. Lo que no me ha gustado en que en la rueda "a la carta" no fuera montado el cassette. Si lo hubiera comprado aparte me hubiera costado más barato porque estaba de oferta y ahora además tengo que comprar una llave especial. Repito la pregunta porque me interesa ¿es normal que el cassette no vaya montado? Si es así no entiendo que lo pongan como opción porque se puede comprar aparte.

    Saludos y gracias por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página