Hola, Hice un pedido hace unos 15 días de una rueda "a la carta" y 7 u 8 cosas más. La rueda la había pedido con el cassette y con la cinta de llanta. Bueno, pues hoy me ha llegado pero solo la rueda. Nada más. Y además la rueda sin el cassette y sin la cinta. Ya les he enviado un email pero no me han respondido. ¿Qué puede haber pasado? ¿Es normal que la rueda te la envíen sin el cassette y la cinta puestos? Saludos
Seguramente haya sido un fallo, seguramente mañana ya te hayan contestado, de todas formas cada vez que leo el foro lo tengo mas claro si compro que sea en tieda que tengo una persona fisica y una direccion donde ir a reclamar, espero que se te solucione.Saludos.
parece ser que comentan porai en el foro que Chainreaction están flojeando bastante, sera de la calor jejejje, saludos
No te preocupes, no suelen hacerse los locos. Si algo bueno tiene Chain es que responden a sus clientes sin poner pegas. Prueba con ventas@chainreactioncycles.com que te atenderán en castellano y muy amablemente. Con el último envío, tras uno que no me llegó, me mandaron un bidón de regalo (además de descontarme el coste del que no llegó). Saludos, Peri
últimamente se ven varias quejas de Chain, espero que sea porque es verano, tienen menos personal, la gente está más despistada, etc...
Bueno, actualizo. Una chica me llamó al día siguiente hablándome ¡en catalán! Me pidió que le enviara una copia de la factura y una foto de la caja. Así lo hice y hoy me ha contestado diciendo que me enviarán lo que falta. Me ha parecido rápido, amable y profesional. Lo que no me ha gustado en que en la rueda "a la carta" no fuera montado el cassette. Si lo hubiera comprado aparte me hubiera costado más barato porque estaba de oferta y ahora además tengo que comprar una llave especial. Repito la pregunta porque me interesa ¿es normal que el cassette no vaya montado? Si es así no entiendo que lo pongan como opción porque se puede comprar aparte. Saludos y gracias por vuestras respuestas.