Buenas gente No he podido evitar crear el tema pero es que yo creo que tengo gafe con ellos, se que a mucha gente le va bien las compras y que no tienen problemas, pero es que dos pedido que llevo con ellos dos pedidos que al dia siguiente de hacer el pedido se quedan sin existencias. ¿Son ellos que no saben ni lo que tienen en stock o es que el dia que repartieron la suerte yo estaba por ahí con la bici? -Lo primero fue un casco Cratoni y al dia siguiente me dicen que no hay stock, les mando varios correos y me mandan supuestamente un casco igual pero de 2012, pues me llega el de 2011, pero no el diseño que habia pedido y a la seman me mandan el de 2012. -Lo segundo pido este manillar que por caracteristicas es el que más se adaptaba a lo que queria: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69197 y hoy me llega un correo que lo sienten mucho pero que no tienen ese modelo en esas medidas disponibles y que procederan a devolverme el importe en 3-5 dias ¿será verdad? y posteriormente miro la pagina y pone que fuera de existencias hasta agosto. ¿Me merece la pena mandarles un correo para que me manden otro al precio de este por las molestias o espero a que me devuelvan el dinero? Un saludo y siento el tochazo pero es que estoy a cuadros :cursing
ya Paco si lo asumo, pero es que dos veces dos fallos, y la unica vez que compre a KingBarcelona lo mismo. Se que es normal que tengan fallos pero yo de nuevas me los como, jajajaja Que creeis que es mejor, esperar o decir que me lo cambien por otro? Un saludo