hola a todos. el caso es que ace una semana hice el pedido de chains. entre otras cosas pedi dos aros spank subrosa y dos bujes sun ringle abbah uno delantero y otro trasero.la cosa es que me dijeron q si ponia que me montarabn las ruedas me las montarian, pero no a sido asi y me he encontrado con que tengo que pagar ahora 20 o 30 mas por cada rueda para montarlas en un taller... que puedo hacer...puedo aun que sea montarla yo y que la tensen en el taller??? no se que hacer
Es que el tema de montage de ruedas es un poco lioso en chain, y como no, si no lo especificas no te lo hacen pero tampoco te lo cobran, ya que para el montage debes elegir los radios,bujes,aros etc... y va subiendo de precio, te sale mas rentable si las tienes ya en tu poder, llevarlas a tienda a que te lo monten, ya que enviarles devuelta te saldrá unos 35 euros a inglaterra, un saludo y espero haberte ayudado.
a mi me paso lo mismo en un pedido que hice y mire la posibilidad de mandarlo pero tenia que pagar los portes y como me dijeron q no habia sido error suyo ( y yo detalle que me las montasen ellos, ya que seleccione radios y demas y lo escribi en el hueco que dejan para las anotaciones) no me los pagaban luego a mi¡ asique me toco de montar yo las ruedas y yevarlas a que me las aparaguasen¡¡ por cierto el envio me dijeron en correos que 48 euros¡¡ por lo que decidi montarlas yo y tenerlas en 2 dias en vez de en dos semanas¡¡
Montar un rueda no es tan dificil hay que tener un poco de paciencia y se hace bien.... En internet ai instrucciones muy claras, yo en su dia lo hice asi y me quedo bien, lo que puedes hacer tambien es montarlas tu y luego llevarlas a un taller a que te las aprieten ellos. pero como todo luego a la semana vas a tener que apretarlas porque al principio tienden a aflojarse.
Ese es el problema de chain de tantas tiendas online, que lo tienes que especificar tdo y cuantas más veces mejor. Yo creo que la solucion que te dan es la mejor, si sabes montarlas o almenos tienes una vga idea montalas y luego llevalas a la tienda a que le den el utimo apretón.
pues yo tambien seleccione radios y todo y pedi que me las montasen pero... asi que ya los he llevado al taller para que me aprieten gracias por las respuestas
tengo un amigo que le paso lo mismo que a vosotros, chain yo creo que solo radia si pides la rueda desde la opción de ruedas a la carta. Si selecionas el buje los radios y el aro por separado y lo metes todo en la cesta aunque pidas que te lo radien no lo hacen. Encima el caso de mi amigo fue curioso ya que pidio una rueda de cada manera y cuando le llego el pedido una estaba radiada y la otra no.
Para que te las monten tienen que ser en ruedas a la carta...si los pides por separado no te montan nada...