problema con chainreactioncycles...

Discussion in 'DownHill' started by xuban, Feb 17, 2010.

1. xuban

xuban Miembro

hola a todos.

el caso es que ace una semana hice el pedido de chains. entre otras cosas pedi dos aros spank subrosa y dos bujes sun ringle abbah uno delantero y otro trasero.la cosa es que me dijeron q si ponia que me montarabn las ruedas me las montarian, pero no a sido asi y me he encontrado con que tengo que pagar ahora 20 o 30€ mas por cada rueda para montarlas en un taller...

que puedo hacer...puedo aun que sea montarla yo y que la tensen en el taller??? no se que hacer

2. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Es que el tema de montage de ruedas es un poco lioso en chain, y como no, si no lo especificas no te lo hacen pero tampoco te lo cobran, ya que para el montage debes elegir los radios,bujes,aros etc... y va subiendo de precio, te sale mas rentable si las tienes ya en tu poder, llevarlas a tienda a que te lo monten, ya que enviarles devuelta te saldrá unos 35 euros a inglaterra, un saludo y espero haberte ayudado.

3. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

a mi me paso lo mismo en un pedido que hice y mire la posibilidad de mandarlo pero tenia que pagar los portes y como me dijeron q no habia sido error suyo ( y yo detalle que me las montasen ellos, ya que seleccione radios y demas y lo escribi en el hueco que dejan para las anotaciones) no me los pagaban luego a mi¡ asique me toco de montar yo las ruedas y yevarlas a que me las aparaguasen¡¡

por cierto el envio me dijeron en correos que 48 euros¡¡ por lo que decidi montarlas yo y tenerlas en 2 dias en vez de en dos semanas¡¡

4. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Montar un rueda no es tan dificil hay que tener un poco de paciencia y se hace bien.... En internet ai instrucciones muy claras, yo en su dia lo hice asi y me quedo bien, lo que puedes hacer tambien es montarlas tu y luego llevarlas a un taller a que te las aprieten ellos. pero como todo luego a la semana vas a tener que apretarlas porque al principio tienden a aflojarse.

5. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Ese es el problema de chain de tantas tiendas online, que lo tienes que especificar tdo y cuantas más veces mejor. Yo creo que la solucion que te dan es la mejor, si sabes montarlas o almenos tienes una vga idea montalas y luego llevalas a la tienda a que le den el utimo apretón.

6. xuban

xuban Miembro

pues yo tambien seleccione radios y todo y pedi que me las montasen pero... asi que ya los he llevado al taller para que me aprieten gracias por las respuestas

7. ogame

ogame Je suis a

tengo un amigo que le paso lo mismo que a vosotros, chain yo creo que solo radia si pides la rueda desde la opción de ruedas a la carta. Si selecionas el buje los radios y el aro por separado y lo metes todo en la cesta aunque pidas que te lo radien no lo hacen. Encima el caso de mi amigo fue curioso ya que pidio una rueda de cada manera y cuando le llego el pedido una estaba radiada y la otra no.

8. Journey

Journey Miembro Reconocido

+1!!!!

Para que te las monten tienes que hacerlo desde rudeas a la carta. ¿Lo hicisteis desde allí?

9. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Para que te las monten tienen que ser en ruedas a la carta...si los pides por separado no te montan nada...

Share This Page