Problema con chuvasquero Endura pakajak

Tema en 'Material' iniciado por titobh, 28 Ene 2013.

1. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ayer a las 11:30 de la mañana me disponia a salir un rato, viendo que estaba el tiempo un poco feo me coji el chuvasquero y a la carretera.
    No pasaron ni 2 minutos y empezo a caer agua poco a poco, me pare a ponerme el pakajak (no sera para tanto, pense) y continue, el caso que empezo a llover mas fuerte y no llegue a hacer ni 10 km (20 minutos).
    Ya en casa, al quitarme el chuvasquero, estaban las mangas y hombros de la chaqueta calados ¿eso es normal?
    Alguien que tenga este chuvasquero me podria decir si le a pasado esto a el.
    Gracias de antemano.

2. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    Claro que es normal.de la transpiración de tú cuerpo

3. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿en menos de 20 minutos y solo por zonas, como la parte de arriba de los brazos y los hombros?
    Si fuera asi, lo mas calado de la chaqueta seria la espalda o el pecho que es donde mas puedes sudar y al quitarme la chaqueta estaba seca por dentro.
    Se supone que tiene transpiracion para evitar acabar cocido.

4. Nenehéctor

Nenehéctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer lluvió copiosamente pero la temperatura era relativamente agradable... Coincido con dogui82 y por experiencia propia, el chubasquero apenas deja transpirar, sobre todo en las zonas donde no hay flujo interior de aire ni lleva apertura.

Procuro tener cuidado con el día en que lo uso, precisamente por esto.

5. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he usado otro tipo de chuvasquero (el transparente de toda la vida) y ese si te crea condensacion en el interior, pero al cabo de 1 hora, porque es un plastico (es del decathlon), pero este chuvasquero en la ficha pone que es transpirable.
    Vuelvo a decir que estuve menos de 20 minutos.
    Se lo he comentado al tendero y me ha dicho que se lo lleve que no es normal y que me lo cambia por otro modelo.
    ¿sabeis de alguno realmente bueno?

6. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo de que es transpirable, prácticamente lo pone en todos, indistitamente de que lo sean de verdad o no. Desconozco el modelo que pones, pero creo que es de los baratos de Endura. Seguramente si no crees que sea por la transpiración, tal vez el problema esté en las costuras que no están selladas.

Algo realmente bueno son los que están fabricados en Goretex. Pero son caros. Si sales mucho con lluvia te compensa, si no, pues del dinero que tengas y te quieras gastar ;). Eso sí, son mejores que los normales, pero tampoco es que transpiren al 100%, siempre sudas y se condensa.

7. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    El pakajak es un chubasquero de 4 gotas, casi funciona mejor como paravientos puntual que como chubasquero. Endura tiene un chubasquero muy bueno, el Photon Jacket, pero cuesta más o menos el doble que el pakajack, eso si, funciona al 100%

8. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Benwal tienes razon, lo de transpirable lo pone en todos, pero a la hora de la verdad......
    Yo lo estrene el otro dia por eso queria saber si alguien lo tiene y me podia decir si es normal. Hable con un compañero de grupeta que tambien lo tiene y me a dicho practicamente lo que dice Careco, que es mas cortavientos que chuvasquero.
    Mi tendero me ofrece un Spiuk no se como sera.
    Careco, voy a mirar el photon jacket a ver si es chuvasquero o cortavientos si me lo trae, le pago la diferencia y punto.

Compartir esta página