PROBLEMA!!! con Cieres de Ns bitch y.. rueda.. con cierre de tuercas..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por And-1, 14 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. And-1

And-1 Shadow Z Riders

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira q tengo 1.. duda foreros i me gustaria q lo resolbierais..si podeis
    mira yo tneog 1.. Ns bitch cn.. cambios i claro necesito la patilla esa q sirve tmb de cierre.. pero me kier cambiar de rueda.. i claro la rueda que me kiero cambiar tiene cierre de tuerca, pero.. me parece.. q no son compatibles vaya..q el cierre.. no se puede sacar solo se puede sacar.. la tuerca.. i mi pregunta es.. , cabra.. el cierre con tuerca en los adaptadores???
    bueno.. i si no fuera posible.. con 1.. single speed en 1.. Ns.. hace falta.. los cierres especiales o con las tuercas de los cierres ya bastaira... 1.. saludo foreros..
    y.. gracias
    ( supongo que todos sabes.. de q cierres os ablo no? esos que bienen con las.. Ns.. pa poner.. cambio i sujetar la rueda trasera.. )
    1.. saludo

2. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo soyb el vendedor, y e comentado con el.. los bujes k lleva la llanta que le vendo son los specialized stout, podriamos valorar tambien la opcion de venderle yo el aro solo y que se quede con su buje y yo kon el mio, no? un saludo!

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Te cierro el post por incumplimiento de la norma del lenguaje SMS y por escribir como el culo. Cuando estés dispuesto a corregirlo o a crear uno escrito correctamente, se quedará.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página