Hola mira que tengo 1.. duda foreros i me gustaria que lo resolbierais..si podeis mira yo tengo 1.. Ns bitch con.. cambios i claro necesito la patilla esa que sirve tambien de cierre.. pero me quiero cambiar de rueda.. i claro la rueda que me quiero cambiar tiene cierre de tuerca, pero.. me parece.. que no son compatibles vaya..que el cierre.. no se puede sacar solo se puede sacar.. la tuerca.. i mi pregunta es.. , cabra.. el cierre con tuerca en los adaptadores??? bueno.. i si no fuera posible.. con 1.. single speed en 1.. Ns.. hace falta.. los cierres especiales o con las tuercas de los cierres ya bastaira... 1.. saludo foreros.. y.. gracias ( supongo que todos sabes.. de que cierres os ablo no? esos que bienen con las.. Ns.. para poner.. cambio i sujetar la rueda trasera.. ) 1.. saludo
bueno nadie sabe? por favor me urge saberlo i necesito vuestra opinion 1.. saludo foreros pongo 1s fotos... ( la foto de mi bike esta 1,, poko cambiada pero.. lo que me interesa es el.. cierre.. creis q el cierre de la single.. /cierre de tuercas.. encajará.. con.. ese cierre especial para Ns..) 1.. saldu i gracias
Para la proxima, pon el post donde toca. Te lo paso a mecánica. (Te aconsejo que pongas fotos más centradas en el problem, y no las resaltes en rojo que al ser tan pequeño cuesta ver el cierre "especial"). Saludos.
La verdad es que te explicas bastante mal, pero te diré que si el buje de tuercas que quieres poner es de 10x135 mm, sí que es compatible con los "tensores" de la bitch. De todos modos, con un buje de tuercas puedes quitar los "tensores", que son una castaña; yo lo llevo así.