Hola, tengo un problema con mi rueda delantera Mavic Crossline, la rosca del buje se ha pasado y la tuerca que aprieta el disco no llega a apretar con lo que el disco queda suelto, de momento no he tenido ningún susto, solo que se aprecia mucho esa holgura al no estar apretado. Sabéis como puedo solucionarlo? He probado a poner fijatornillos pero no vale y también he liado cinta de teflón a la rosca pero tampoco sirve. Mi última opción es cambiar el buje (yo no porque no sé) pero no sé si me saldrá a cuenta porque tendría que comprar un buje nuevo e imagino que los radios también porque no creo que me valgan más la mano de obra. Sé que por algo más hay juegos de ruedas fiables como las Shimano MT15, vale que no es igual porque las crossline son de enduro pero las llevo montadas en mi bici rigida que utilizo para ir por pistas y caminos sin complicaciones.
no te qeda otra qe cambiarlo,esp tiene mal areglo saca presupuesto para mirar qe te vale mas la pena si buje o rueda completa.
Ya, imagino que rueda completa e incluso barajo la posibilidad de pillar un juego de ruedas completas, he visto las Shimano MT15 por unos 90 euros y para el uso que le doy a esta bici creo que me valen.
Solucionado. Era la tuerca lo que estaba pasado de rosca, he conseguido una tuerca de apriete de Shimano que es de hierro (las de Mavic son de aluminio) y la he sustituido, ahora si aprieta, aunque no me gusta el sistema Center-Lock