Buenaaas. Tengo una Lapierre Zesty 319 del 2014 y lleva los 2 ejes pasantes. La cuestión es que el delantero sobretodo si lo aprieto bien, me resulta imposible cerrar el cierre rápido, y si no lo aprieto mucho para poder cerrar el cierre, entonces queda flojo. No se que hacer, si se puede lubricar para q cierre mejor o es q seno habrá ******. con el de atras me pasa pero en menor medida, ya que puedo cerrarlo aunque va muy muy duro. Que me aconsejais los que teneis un sistema similar?? No se que hacer. Graciaas
Un cierre debe cerrarse con la palma de la mano y NO PODERSE abrir con 1 dedo. Con eso es suficiente. Si es que lo apretas distinto prueba eso. Los cierres no se solucionan lubricando a no ser que notes que vaya con roces duros. Limpialos y hechale 3 en 1 y muevelos un poco sin apretar nada. Luego pruébalo. Ya nos diras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el interior de la palanca hay un tornillo Allen pequeño, prueba a aflojarlo o apretarlo según convenga.
Chicos he hecho lo que me habeis comentado los 2 y mano de santo. he limpiado y lubricado y he ajustado el apriete con ella tornillo allen que lleva en el centro y ha quedado estupendo. No funcionan como el primer día pero han mejorado muchísimo. Muchas gracias