Pues eso, le monté hace unos dias los cierres kcnc. y de repente cuando me pongo de pien en la bici me empieza a hacer unos ruidos. En principio pensé que eran las bielas o las cazoletas. Tras apretarlas, seguia sonando. Ya empezó el cague, pensé que era dirección, la aflojo, desmonto y limpio. Nada sigue igual. Ya solo me queda poner los cierres orignales mavic y desaparece. Al parecer es el cierre delantero KCNC que suena. Me da miedo apretarlo a topeeeeeeeeee. Ahora va bien apretado. Pero bueno. Os ha pasado a algunos?? Tiene solucion?? Un saludo y espero vuestra ayuda.
yo a veces le doy un poquito de grasa solida a lo largo del cierre, y se quita cualquier ruido. (tengo unos kcnc tambien).
el cierre es el ÚLTIMO sitio donde se mira cuando tienes un ruido jeje ...me ha pasado y tardé en localizarlo engrasando se quita como te dicen....
además, con el carbono se transmiten todos los ruidos. Lo genera el cierre de la rueda delantera y te suena debajo del pedalier, como si cruijiera al pedaler de pie........
Muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimasssssssssss gracias. Con un poco de aceite de teflón solucionado. Ya voy perfecto. Un saludo y gracias de nuevo.