Hola a todos, Me he instalado el City 2010.20, en mi Vista HCX,y me he encontrado con el problema de que cuando utilizo la opción de buscar una ciudad o calle de España, no la encuentra. Curiosamente si utilizo la opción de búsquedas recientes (las que tenia del CN2009) las busca sin problemas. ¿Sabeis que puede ser? Por cierto he instalado la versión 2010.20 sin pasar por la 2010.10. Gracias y saludos.
Hola No se si será tu problema Yo me volví loco hasta darme cuenta que Barcelona (y Madrid) tenian entidad propia en el CN 2010.20 ... y curisomente (por ser un mapa parcial tan pequeño) no lo había seleccionado al transferirlo al GPS.
Me huele a que te has bajado un gmapsupp.img que tiene la funcion de busqueda estropeada por una mala compilacion del que lo haya hecho.
Me imagino que la unica manera de comprobarlo es conseguir otro gmapsupp.img Bueno... pues voy a intentarlo. Informaré de los resultados. Muchas gracias.
¿Es posible que el fallo este en la versión del compilador? POr problemas de tamaño, estoy extrayendo el .img para instalarlo en el Mapsource y luego elegir los mapas a pasar al GPS.
Imposible.... Ya he probado con distintos gmapsupp.img, y no hay manera. Curioso, si copio el fichero directamente en la tarjeta, sin problemas, la opción de busqueda funciona perfectamente. Si utilizo el GMaptool para instalar en Mapsource, lo instala perfectamente pero en el GPS, no encuentra las ciudades españolas solo las del mapa base. Otra curiosidad es que el Mapsource, a partir de los 50Km, no visualiza los mapas. Estos son los programas que utilizo: Mapsource 6.15.6 / GMaptool v0.3 y v0.4 (he probado con las dos) / gpsmapper y Maptk (he probado con las dos). Agradeceria vuestra ayudaaaaa. Feliz año.