Resulta que tenia metido el topohispania y todo bien. El problema viene cuando al meter el citynavigator V9 (desbloqueado en el pc) y esperar la hora y media al encender el gps me dice que es imposible desbloquear y no puedo ver ningun mapa, ni tan solo el que viene de serie con el colorado. Segun tenia entendido cuando meto un mapa nuevo tengo que meter tambien el tenia, es decir que para meter el citynavigator tambien he vuelto a meter el topohispania aunque ya lo tenia. ¿He hecho algo mal, tengo que desproteger el city de otra forma? Que me podeis decir? Voy a seguir intentando algo a ver si consigo meterlos.
Igual subiste demasiados mapas. A me tiene pasado, al querer subir animaladas de mapas (2 Gb o así) y darme algún problema. Otra cosa que puede ser es que no esté bien desprotegido el City Navigator para tu unidad.
El hecho de que esté desbloqueado en el PC no significa que esté desbloqueado para tu GPS en particular. Para el PC vale cualquier código de desbloqueo válido. Para tu GPS necesitas un código de desbloqueo exclusivo que depende del Id del GPS.
Y como se consigue el codigo de desbloqueo para el gps y sobretodo, desde donde lo deberia desbloquear? de eso no sabia nada
Pues se consigue con una copia original de los mapas. Otra respuesta por aquí no se te puede dar, ya que las copias ilegales van contra las normas del foro.