Hola a todos, antes usaba el compe 6,31 y ningún problema, recientemente lo actualice al 6.72 y cuando abro un track se me ve muy pequeño, al poner mejor mapa para la zona me sale un zoom del 4 ó 5% y tengo que aumentarlo hasta un 250% para verlo bien. Es por que es una prueba de30 dias o porque he hecho algo mal. Happy trails.
Abre el track -> pica con botón derecho de ratón sobre el track -> en el menú desplegable selecciona "Propiedades del track" -> Se abrirá una columna de información a la izquierda de la pantalla -> despliega "Ver" y modifica el valor del espesor del track a tu gusto. Actualízate a la 6.75f, es la última, la tienes aquí: http://www.compegps.com/download/setup_compeGPSLAND_675f_beta_1723117937.exe
No me he explicado bien, perdona, no se trata del grosor del track, sino del tamaño del track y el tamaño del mapa, se ve muy muy pequeñito, no se si me explico, gracias. Happy trails.
Pues estonces dependerá del tamaño del mapa. Si utilizas una escala muy grande de mapa verás un track pequeño, y si le haces zoom al mapa verás el mapa bastante mal. Cuelga una captura de pantalla y veremos lo que ocurre.
Perdona, como hago para colgar una captura de pantalla, no lo he hacho nunca. Con el compe versión 6.31 no me pasaba esto y los mapas y tracks son los mismos
Te sitúas en la pantalla con el track y el mapa abiertos y tecleas la tecla (ImprPant) que te aparece en el teclado del ordenador. Aparentemente no ocurrirá nada. Luego abre un editor gráfico (tipo Photoshop), abres un documento en blanco y en edición seleccionas "pegar". Verás la imagen de la pantalla capturada en pantalla, luego guardas el gráfico en formato JPG y lo cuelgas en el foro. De todas formas quizá sea mejor que cuelgues el mapa y el track. Comprímelos en un ZIP y envíalos por Megaupload o Yousendit y cuelga el link en el foro.
Gracias por tu ayuda y perdona que no te haya contestado antes, vacaciones ya se sabe. Bueno el caso es que actualice al 6.75f y todo solucionado. Consultando foros, comentan que los de compe tienen bastantes fallos de este tipo y recomiendan que si una versión funciona, no la actualices ni cambies. Por cierto, capture la imagen de pantalla y la guarde como me dijiste, pero no se como colgarla en el foro, lo siento, no lo he hecho nunca esto. Bueno gracias por todo y ya sabes, happy trails
Cuando respondes a un mensaje te aparece un cuadro en blanco (donde escribes) con dos barras de iconos en la parte superior. Uno de los iconos tiene forma de "Clip", pica en él, selecciona, adjunta la imagen y envíala con el mensaje.
Que torpe, siempre contestaba con respuesta rápida, y claro, no podia subir imagenes, iconos, etc. Respondiendo con post reply ya me aparecen todas estas opciones, gracias de nuevo y happy trails.