No me deja usar ninguna de las herramientas de un track, por ejemplo reducir numero de puntos, me da un error de "access violation en at adress xxxxxx." creo que los tiros pueden ir por aqui: instale el compegps 6.4 , la version demo, y la he usado un poco... el problema es que un amigo comparte conmigo el parche que hay para poder usarlo ..... y ya no aparece la version demo. Parece que funciona correctamente hasta que me da esos problemas. sabeis algo de esto?
Hola Pelanas: he intentado registrarme y no puedo. No me da mas que la posibilidad de pagar o algo así. De todas formas, ¿cuanto cuesta el paquete mas básico de compe pocket????
el compe normal para PC lo tienes por 71 euros en elgps.com y por 80 en mendiak.net. Y creo que el programa lo merece
no es que sea un rata, pero me acabo de gastar una pasta por el gps de los... y no pago 71 euros, y la verdad es que parece muy bueno el compegps, el que si tengo es -gps trackmaker-, y tambien tiene muy buena pinta, aunque veo que solo admite mapas .map conoceis este programa? hay algo por ahi en .map?
en este y en otros foros la mayoría de la gente usamos Compe o Ozi y de estos programas te podrán contestar muchas dudas, el trackmaker es gratuito y menos popular. yo te recomiendo que elijas uno de ellos y lo intentes comprender bien y exprimir todas sus posibilidades. Igual te basta y no te hace falta pagar nada, pero siempre tendrás menos contestaciones por desconocimiento. Suerte