Al intentar unir dos tracks, el programa no me deja alegando: "Hay tracks solapados en el tiempo. Por lo tanto la unión no es posible". Cómo puedo solucionarlo para que me deje unirlos???
Alguna vez que me ha pasado lo he podido solucionar de 2 formas: 1-Pinchando con el boton drcho sobre el track te sale herramientas y ahí una opcion que se llama"asignar tiempo y velocidad" 2-Prueba a enviarlos al gps como "tracks Guardados" posiblemente tendras que reducir los puntos a 500,entras como antes pero en la opcion "reducir número de puntos" los cargas al gps,quitas los que hayas cargado al ordenador,los descargas del Gps y como han perdido los datos de la fecha los puedes unir
Tienes que irte a uno de los 2 track y boton derecho, herramientas, asignar tiempo y velocidad. Y le pones que empiece el segundo track horas o dias despues que el segundo. hay que tener cuidado con esto porque compe une los track en funcion de la fecha/hora asi que si quieres que te una 5 seguidos correctametne la fecha de inicio de cada track tiene que ser correlativa
Ahora puedes cambiar directamente la fecha y la hora de comienzo del track en las propiedades del track y asi no pierdes los tiempos que tenías.