problema con compra en foro

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by max power, Apr 27, 2009.

1. max power

max power Novato

Hola buenas. Soy Max Power y la semana pasada hice una compra al usuario con nick Ferke. Le ingresé 45 Euros en la cuenta que me dió y ya no he vuelto a saber nada. No se conecta al foro, no contesta a los mensajes que le mando, el paquete no me ha llegado y no sé que puedo hacer. Por favor que alguien me indique el procedimiento a seguir en este caso.

Muchas gracias de antemano.

2. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

dale un pequeño plazo, puede ser un vendedor raro, a mi me paso algo parecido con un vendedor aleman, lo daba todo por perdido, no respondia a ningun mensaje ni me dijo que ya estaba en camino , pero en 2 semanas lo recibi.
    si te parece raro, y ves que no a cumplido con lo acordado, y no da señales.
    al hacer el ingreso, le tienes pillado, tienes sus datos . denuncia en la policia y pasalo a los administradores del foro. por lo menos no tocara los ******* a otro forero.

saludos

3. cincoquini

cincoquini La tengo rígida!!!!

Yo estoy en la misma situación que tú, sólo que lo mio son 85€ y 3 semanas, he pedido consejo a moderación y me han dicho que habra un hilo de conflicto, en principio ellos se ponen en contacto con él para que responda al hilo, imagino que si esto no funciona, ya solo quedaría poner una denuncia con los datos que tengas del individuo éste...

A ver si se soluciona, ánimo y suerte!!
    Saludos!!!

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Hombre... no lo conozco, pero viendo su historial, Ferke es un forero bastante antiguo (2004), con un 100% de efectividad en compraveta en 30 transacciones. En principio, no creo que tengas problemas y menos por 45 euros... seguramente lo tengas ya en camino, si es por correos puede tardarte una semanita larga y más viniendo de las islas (viene de las palmas), o puede que esté de viaje o haya tenido algún problema... yo estaría tranquilo, dale un poco más de tiempo. ;)

Last edited: Apr 27, 2009
  5. max power

max power Novato

ya pero si ha sido rapido a la hora de enviar sus datos bancarios tambien lo podria ser para responder, si tan solo pido saber si le ha llegado bien mis datos,transferencia, etc...es que no se absolutamente nada, no es por desconfianza si no por asegurame de que todo va bien

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Ya te entiendo... de todas formas, lo que no entiendo es la manía que tenéis muchos de soltar pasta alegremente sin pedir un número de teléfono u otro medio de contacto que el foro (hay gente que se conecta una vez a la semana, o al mes, o es más irregular)... vamos.... que a mi ni se me ocurriría ;)

7. max power

max power Novato

ya topo pero como dicen los compañeros es bastante antiguo en el foro y aparentemente no ha dado ningun tipo de problema y ademas a la hora de fijar de hacer envio y formas de pago los mensajes fueron bastante normal a la hora de contestar ,pues normal confias en el (la GRAN CAGADA) bueno esperaremos, saludos

Share This Page