Hola, expongo mi situación a ver si a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis aconsejar. Resulta que el pasado 20 de junio realice un pedido de varias cosillas a RCZ y el 25 de junio me encuentro con el siguiente correo: He mirado en su pag web y pone literalmente esto: Les he mandado dos correos, uno comentandoles lo del tema del stock y otro con un artículo alternativo, pero no me han contestado a ninguno. ¿Qué puedo hacer?, alguna sugerencia?
A mi me ha pasado lo mismo puntualmente, por exceso de demanda se quedan sin stock, pero te lo resuelven bien, enviales otro correo solicitandoles el articulo alternativo, a veces he tenido que insistir con un 2ª mail para que me respondieran
Si es un producto que no van a repone dificil. Lo de que todo lo que está en la web está en stock me imagino que debe de ser cierto y además no deja de ser un compromiso, pero tambien no es menos cierto que la web no se actualizará en milisegundos, y que un producto que está en oferta le pueden llegar cientos de peticiones a la vez. No recuerdo si es en la web de RCZ o otra tienda online pero suelen poner en las condiciones de venta (que casi nadie nos leemos) que lo que tú haces online es una PETICION de compra, que posteriormente confirmarán, pero que hasta que no está confirmada es sólo eso, una petición. Para estás cosas por las malas no solucionas nada y a veces en tono conciliador puedes lograr que te compensen por las molestias: portes gratis, puntos de regalo...etc
Gracias por vuestras respuestas. Entiendo cómo dice "Tunedu" que en alguna super-oferta se queden sin stock y no puedan cubrir la demanda, pero en mi caso no creo que fuera así, ya que era un producto para una segunda bici que en cualquier otra página está al mismo precio, o 1-2 por encima y el único motivo de comprarlo ahí fue porque necesitaba otro material y ya aprovechaba que me salian los portes gratis. Temiendo que entraramos en una disputa por un producto que no merece la pena, y lo que realmente necesito me tardara mucho en llegar, les mande otro correo con varias opciones y esta vez sí, al día siguiente me contestaron. Al final me van a mandar un casette -que era lo que no tenian- del mismo número de piñones y dientes, pero de una gama bastante superior -acera vs lx- sin abonar nada y que además me enviaran un obsequio por las molestias ocasionadas. He comprado varias veces en RCZ y nunca he tenido ningún problema, pero había leido malas experiencias por aquí y pensaba que me esta vez me iba a tocar a mí. Sin embargo, todo lo contrario, quitando la tardanza de 5 días en comunicarmelo y en responder, luego se han portado de 10. El paquete ya está de camino y en cuando llegue comentaré cual ha sido el obsequio