Problema con comprador segundamano

Tema en 'General' iniciado por mountiainbiker, 19 Sep 2017.

1. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Vereis , le vendi unos platos a un chico de segundamano , le dije que los platos estaban en buen estado y que tenian 6 meses le pase varias fotografias y demas y se los envie , cuando le llegaron me dijo que los veia desgastados , cuando yo ya le adverti que tenian 6 meses aunque para mi estaban en buen estado , la cosa es que ah ora pasado mas de un mes me dice que le salta la cadena y que le devuelva el dinero . Yo no se que hacer ya que no se si sera verdad o simplemente por que no se a adaptado a los platos ovalados o yo que se que ...que opinais ? Que creeis que debo de hacer ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

2. mountiainbiker

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Estos son[​IMG]

3. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Yo, sintiéndolo mucho, pasaría de el. No sabes el trato que le ha dado al material en este tiempo. Otra cosa hubiese sido que al día siguiente te hubiese pedido una devolución del dinero, ahí si se podría hablar......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Los suyo sería que cuando los vió si notaba que estaban gastados te lo hubiera dicho. Si no lo siento por que el material de segunda mano. es lo que hay por eso te ahorras una pasta con respecto al original. Insisto si nada más verlos reclama vale pero al cabo de un mes pues como que no.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Entiendo que las cosas no son así.
    Cuando se vende de segunda mano, se sabe que es usado, y si entre vosotros no concretasteis ninguna salvedad, ahora los platos son del comprador y el dinero del vendedor. Si no pactasteis garantía, se acabó; y más al mes de haberlo recibido.
    Esto nos pasa de cuando en vez al comprar de segunda mano; hay que asegurarse con lo que se compra y exigir al vendedor que sea claro y conciso con lo que vende, y si se duda intentar pactar una garantía para su devolución del objeto y del dinero; y tan amigos.

6. cl1000

cl1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Una compra de algo de segunda mano obviamente se sabe que está usado, si al recibirlo no está en las condiciones que ha mandado el vendedor, se reclama en ese momento, sino, te lo quedas. Yo pasaría del tema, reclamar que unos platos están desgastados 1 mes después de haberlos recibido no tiene sentido ninguno.

7. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.596
    Como dice los compañeros, No creo que tengas que devolverle el dinero, Y más después de un mes, Que vete a saber tú que le ha hecho.

A mi me paso un caso parecido con un casette, La otra persona lo uso y después de un tiempo y haberlo usado, me dijo que le devolviera el dinero Que le saltaba la cadena, (evidentemente no se lo devolví)

Saludos

8. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    estoy con ellos, yo lo que he comprado o vendido por el foro, si llega, contactas porque no estas de acuerdo o lo que sea en ese momento vale... pero un mes, y además una pieza como unos platos, pues no... yo creo como el resto, sé que es una puñeta y siendo un tercero, pues nos dá igual, porque el que tiene que dar la cara con el comprador eres tu, pero si decides no aceptar la devolución, yo creo que es completamente objetivo...

9. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Lo mismo es que tiene la cadena demasiado estirada. Ni caso, no tiene ningún sentido que después de un mes de uso te pida nada sin haberlo antes hablado, si es en el momento, si, pero al mes? ni de coña.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Yo tambien te iba a comentar que será por tener la cadena para cambiarla. Pasa de él y duerme tránquilo.

11. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Alguno se piensa que cuando compra de segunda mano a un particular es como hacerlo en una gran superficie que tienes 30 dias para devoluciones... Si el producto es exactamente como se ha descrito, además unos platos donde el desgaste que puedan tener es visible, no hay lugar a devoluciones.

12. mountiainbiker

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Muchas gracias a todos chavales

13. mountiainbiker

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Vereis , ahora al parecer el comprador me esta amenazando con proceder a una denuncia... debo de temer algo? O no existe esta opcion?

14. el chaman

Me Gusta recibidos:
    3.596
    yo creo que no tienes que temer nada¡¡¡¡¡ de que te va a denunciar???

De que compro algo de segunda mano, sabiendo lo que compraba con fotos y demas y que despues de un mes de uso no le va bien????

De todos es sabido que el material de segunda mano no tiene garantía, a menos que se haya acordado lo contrario¡¡¡¡¡

15. SAEDD

SAEDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    El chaval se habrá quedado sin dinero y querrá conseguir dinero, seguro.
    Yo ni le haría ni caso hablar con él sería una perdida de tiempo.

16. mountiainbiker

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Si al principio cuando le llegaron a casa me hubiese dicho que queria su dinero yo no habria puesto ningun problema pero simplemente me dijo que los veia muy desgastados y hasta el dia de hoy que derrepente quiere que le devuelva el dinero... que yo sepa los unicos datos que tiene mios son el numero de tlf y mi cuenta bancaria con esos datos me imagino que poco podra hacer ...

17. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Nadie se mete en fregaos a no ser que le salga gratis.

18. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Dile que si, que te denuncie..... Le va a salir la broma cara si llega la denuncia a algún sitio...

19. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Tú tranquilo, si quiere denunciar el que tiene que moverse y gastar dinero es él. Tú solamente guarda las conversaciones y correos que tengais, incluso si te amenaza o algo.

20. el chaman

Me Gusta recibidos:
    3.596
    No te ralles, No hay por donde cogerlo!!!! No puede reclamar absolutamente nada

Como dicen los compañeros, guarda todo lo que tengas déjalo hacer.

Eso de denunciar es muy fácil decirlo, me imagino que te quiere acojonar

Compartir esta página