1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Problema con conesion GPS-ORDENDOR

Tema en 'GPS' iniciado por PANI, 4 Oct 2006.

1. PANI

PANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA
    Tengo el GPS garmin vista y no puedo conectarlo al ordenador portatil porque este no tiene puerto com.He probado con un adaptador com-usb pero no lo reconoce.¿Me podeis ayudar?
    GRACIAS

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Comprate el conversor de usb a com de conceptronic que es barato y si que funciona. Comprobado.
    ADemas es facil de encontrar

3. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si has puesto bien los drivers te lo tiene que reconocer igual. Yo tengo una marca el pato y me conecto perfectamente. Eso si revisa que puerto com te ha instalado por defecto ya que los programas para el gps normalmente suelen tener rango del puerto com 1 al 6 en la configuracion.
    A mi al principio no me iba y era porque por defecto me coloco el com 9 y mi programa no lo podia seleccionar. Cambie el com de 9 a 6 y listo, dentro del administrador de dispositivos. Miralo antes de devolverlo.
    Si lo puedes configurar como COM 1 mejor que mejor.

4. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Revisa la configuración del conversor USB/COM (como te dice Bobtail), a mi me costó un Hue*o para conectar un suunto X6, finalmente funcionó.

Suerte,

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tiene que ser un modelo que te deje definir el puerto com. Por eso decia el conceptronic, o cualquier otro que lo haga pero ese vale 15e y lo hace.
    Hay muchos conversores que no te dejan modificar el puerto com y esos no suelen ir salvo que tu ordenador le asigne el 3 o numeros pequeños

6. PANI

PANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Probare con conceptronic haber si tengo suerte.Yo he probado uno de la marca Hama y no hay manera
    SALUDOS

Compartir esta página