Problema con conesion GPS-ORDENDOR

Discussion in 'GPS' started by PANI, Oct 4, 2006.

1. PANI

PANI Miembro

HOLA
    Tengo el GPS garmin vista y no puedo conectarlo al ordenador portatil porque este no tiene puerto com.He probado con un adaptador com-usb pero no lo reconoce.¿Me podeis ayudar?
    GRACIAS

2. iogrea

iogrea Re- member

Comprate el conversor de usb a com de conceptronic que es barato y si que funciona. Comprobado.
    ADemas es facil de encontrar

3. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

si has puesto bien los drivers te lo tiene que reconocer igual. Yo tengo una marca el pato y me conecto perfectamente. Eso si revisa que puerto com te ha instalado por defecto ya que los programas para el gps normalmente suelen tener rango del puerto com 1 al 6 en la configuracion.
    A mi al principio no me iba y era porque por defecto me coloco el com 9 y mi programa no lo podia seleccionar. Cambie el com de 9 a 6 y listo, dentro del administrador de dispositivos. Miralo antes de devolverlo.
    Si lo puedes configurar como COM 1 mejor que mejor.

4. alobao

alobao Miembro activo

Revisa la configuración del conversor USB/COM (como te dice Bobtail), a mi me costó un Hue*o para conectar un suunto X6, finalmente funcionó.

Suerte,

5. iogrea

iogrea Re- member

Tiene que ser un modelo que te deje definir el puerto com. Por eso decia el conceptronic, o cualquier otro que lo haga pero ese vale 15e y lo hace.
    Hay muchos conversores que no te dejan modificar el puerto com y esos no suelen ir salvo que tu ordenador le asigne el 3 o numeros pequeños

6. PANI

PANI Miembro

Gracias
    Probare con conceptronic haber si tengo suerte.Yo he probado uno de la marca Hama y no hay manera
    SALUDOS

Share This Page