HOLA Tengo el GPS garmin vista y no puedo conectarlo al ordenador portatil porque este no tiene puerto com.He probado con un adaptador com-usb pero no lo reconoce.¿Me podeis ayudar? GRACIAS
Comprate el conversor de usb a com de conceptronic que es barato y si que funciona. Comprobado. ADemas es facil de encontrar
si has puesto bien los drivers te lo tiene que reconocer igual. Yo tengo una marca el pato y me conecto perfectamente. Eso si revisa que puerto com te ha instalado por defecto ya que los programas para el gps normalmente suelen tener rango del puerto com 1 al 6 en la configuracion. A mi al principio no me iba y era porque por defecto me coloco el com 9 y mi programa no lo podia seleccionar. Cambie el com de 9 a 6 y listo, dentro del administrador de dispositivos. Miralo antes de devolverlo. Si lo puedes configurar como COM 1 mejor que mejor.
Revisa la configuración del conversor USB/COM (como te dice Bobtail), a mi me costó un Hue*o para conectar un suunto X6, finalmente funcionó. Suerte,
Tiene que ser un modelo que te deje definir el puerto com. Por eso decia el conceptronic, o cualquier otro que lo haga pero ese vale 15e y lo hace. Hay muchos conversores que no te dejan modificar el puerto com y esos no suelen ir salvo que tu ordenador le asigne el 3 o numeros pequeños
Gracias Probare con conceptronic haber si tengo suerte.Yo he probado uno de la marca Hama y no hay manera SALUDOS