Hola! Bueno resulta que cuando cree la cuenta de este foro por primera vez me puse el nick de <<junior6>> entonces puse el correo <<junior6_sbd@hotmail.com>>, un dia quise entrar y no se porque no me dejaba... mi idea fue crear la cuenta que tengo ahora <<junior_6>>, problema es que abri con una cuenta gmail, el problema me viene cuando ahora cuando me suscribo a algun post me lo mandan a la cuenta g-mail y no se que hacer para que lo hagan en la hotmail. Ya que cuando cree la de junior6 (sin guion entre junior y 6) no elimine la cuenta y ahora me pone que la cuenta hotmail es existente que puedo hacer? algun moderador puede hacer algo? Gracias y saludos! PD: No le mando un mp al admi o algun moderador porque no se si estaran liados con las actua. o bien si ellos no tienen nada que ver.:mrgreen:
Ok, gracias, pero el problema es que me pone que el correo que quiero utilizar es el de la cuenta vieja y esa no me deja utilizarla... por eso decia si es posible dar de baja la cuenta de << junior6 >> sin el guion entre junior y 6. Gracias y saludos!
ok, muchas gracias! por cierto perdón por ser tan toca pelota* y gracias por las mejores, jejeje. SAludos! PD: Que pelota soy:mrgreen:
cuando baneas un usuario, lo que haces es simplemente deshabilitarlo, pero no lo eliminas. intenta recuperar la password de la otra cuenta y cambias el email una vez q entres
Ya pero no me deja, es una putada, ademas e mirado ya 4 veces el correo msn (unos 1200) y na de na... creo que me cambiare el msn y listo... SAludos! y gracias