Problema con Correos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por razzmatazz, 19 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! Recientemente he vendido un plato de 24T por 10 euros con los gastos de envío incluídos. El forero me hizo el pago y se lo envié mediante Correos por carta ordinaria, ya que asegurar un paquete que vale 10 euros me pareció excesivo. El caso es que lo envié el día 8 de Junio. Lo envié en una oficina de Sabadell (Barcelona) rumbo a Atarfe (Granada).

Me comenta que todavía no lo ha recibido. Yo he preguntado en la oficina y me han dicho que es muy complicado que un paquete se pierda. Que a veces se meten en destinos erróneos y terminan dando vueltas por media España, pero que llegar, llegan. Y claro, como no hay número de seguimiento, no hay manera de saber por dónde para el paquete. Para colmo, la chica que me atendió no me dió el tiquet, aunque eso debió quedar registrado por día y hora, miraré de pedir una copia si es posible.

En fin, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y qué se hace en estos casos, supongo que devolver la pasta y comerme los 10€ :(

Entiendo que él no tiene ninguna culpa y que se fía de mi desde el momento en que me hace la transferencia antes de yo enviar nada. Pero... y si yo soy capaz de demostrar el envío, cambia algo?

Gracias ;)

Saludos

PD: Edito, voy a buscar información por el foro, que diría que la hay. Podéis borrar el post, sorry ;)

Última edición: 19 Jun 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página