el caso es que mande una potencia a un forero hace 1 semana y no le llega y yo no se que **** hice con el papelito que se supone me tenian que dar (no se ni si quiera si me lo dieron estoy tonto perdio...) mi pregunta es si sin numero de envio me van ha decir donde esta o me van a mandar a paseo??? de todas formas son unos incompetentes estos de correo mas de 1 semana para una ****** de paquete
Lo mandaste por paquete azul o por correo certificado? Espera un par de dias que a veces tarda el paquete azul hasta 5 dias laborables. Si no llega estas vendido sin el numero de envio.
Tenias que haber guardado bien el papelito, es como el ticket de compra, sin el estas vendido para reclamar... Yo he enviado ultimamente 2 cosas por correos y las 2 han llegado muy rapido en unos 4 dias laborables o asi. Saludos
ya se lo que ha pasado (o eso creo) mande dos paquetes y la dije que los dos certificado incluso rellene dos papeles. pero la tia de la oficina solo me dio un papel con lo que imagino que lo mando normal y yo al pagar los dos juntos ni me entere
pues a mi los paquetes de correos normales ya uqe no llegan a dos kg me llegan muy bien y pronto en unos 3 dias y llegando de barna!!a madrid!!
y a mi... nunca habia tenido ningun problema, pero mira esta vez, seguro que aparece, pero estoy quedando como un guarro con el forero al que le vendi la potencia
Perdón, me equivoqué de post. Pero ya que estoy... comentar que "teoricamente" me enviaron un paquete hace dos lunes (por paquete azul) y sigo esperando. Igual hay problemas en correos.
El otro paquete que mandaste ha llegado???? Hay veces que tarda en llegar, aunque sea paquete azul, dile al forero en cuestion que se acerque a correos y pregunte si tienen algun paquete para el, lo de correos tambien depende del cartero de tu zona, a mi no me han echado alguna vez el papelito para ir a recogerlo y cuando fui a preguntar me dijeron que si lo tenian, que estaban a punto de devolverlo o coger el resguardo, llevarlo a correos y resultar que el cartero se habia colado y habia puesto un mes distinto al que estabamos y un año antes!!!!!!!!!!!! Teniais que ver la cara de la chica que me tenia que dar el paquete, yo ni me fijé, hasta que me preguntaron que cuanto tiempo llevaba el papelito en el buzon, jajajaja. Lo dicho, habla con el forero, el lo entenderá, y dile que se acerque a ver que pasa y otra vez controla bien el tema de los resguardos
Hola a todos, yo soy el desafortunado que a sufrido el retraso de los incompetentes de correos....es lo malo de vivir en una isla, po rla parte del comprador todo un señor,atento,comprensivo y encima me a ofrecido devolverme el dinero al 100%100 ojala todo el mundo fuese la mitad de caballero....no me paga ehhhh¡¡¡jajajajajaja, despues de mas de 5 paseitos a correos, me dicen que les suena un envio con mi nombre (que no es muy comun....) y tras estar mas de 2 horas dandoles la lata me lo loocalizan en un apartado de correos que no tengo ni idea de quien es......conclusion:YA TENGO LA POTENCIA MONTADA QUE ES LO QUE CUENTA-----PERO CORREOS NUNCA MAIS. Saludos al vendedor....material practicamente nuevo.:vino
Bueno, por lo menos te ha llegado, a mi me lo han perdido y ahora estoy con reclamaciones e historias para no dormir, es una verguenza, es de pais tercermundista, pasan de todo en correos. Le pregunto al responsable de correos por el paquete y me dice. "ese paquete se ha perdido, haga usted la reclamación correspondiente y no moleste mas". Serán sinverguenzas estos hijos de p.
los de correos son uns unos sinverguenzas a mi me perdieron un maillot DH de FOX avalorado 60 euros y los mu caraduras decian q no era su culpa q para reclamar tenia q haberlo enviado kon certificado, Y Q **** SE COMO IVA ESO!!! ME CAGO EN TO , CADA VEZ Q LO PIENZO Y ME ENTRA UNA MALA *****!!!